Desbloqueo philips bdp7500

libre52 -  
 patrick974 -
Hola,
deseo poder leer los blu ray de zona 1 también en mi reproductor 7500.

gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

6 respuestas

1. iberique

Afortunadamente, en Philips (como en muchos fabricantes), también existen soluciones de software. Por ejemplo, no sé si funciona para el BDP7500, pero para la parte de DVD de su "padre", el BDP7300, en otro foro badak escribió:

1) Encienda el reproductor sin un disco dentro
    2) Presione el botón "HOME" (el que tiene el símbolo de una casita)
    3) y escriba los siguientes números: 1389310

A tener en cuenta:

- No pasa absolutamente nada ni en el reproductor, ni en la pantalla cuando realizas este procedimiento y lo he probado con un DVD Zona 1 sin necesidad de apagar el reproductor.
    - No tengo un Blu-ray de otra zona para probar, pero según lo que se puede leer en internet, generalmente solo funciona para los DVD.
    - Desconecté el reproductor durante más de un minuto y ha conservado el desbloqueo de zona.

https://www.homecinema-fr.com/forum/lecteurs-blu-ray-video-haute-definition/bd-philips-bdp7300-t29914527.html
    12
    1. scaevola

¡He probado este método con el 7500 y funciona perfectamente!

¡Muchas gracias y feliz año!!
      0
    2. Tonton

Este método también se aplica al Philips BDP 2500/12

Para los blurays, no hay problema: he comprado varios en EE. UU., no están zonificados.

El último editor que solo hacía zonas A o B (Disney) acaba de abandonar su ortodoxia en este sentido. Sus blurays ahora son ABC.

Así que los DVDs pueden leerse en multizonas y para los blurays, ya era el caso.
      0
    3. olivier

¡Excelente, funciona muy bien! Tengo un BDP7500, ¡gracias! Puedo leer toda mi colección de DVD de zona 1.
      0
    4. Oliv'

¡Genial!!!! Tengo un Philips BDP3100/12.................. ¡y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡Demasiado fuerte!!!! Un gran agradecimiento. Oliv'
      0
    5. Alex

¡Guauuuuuuuuuuu!
      ¡Francamente, tu cosa también funciona para el BDP 3200, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿El Blu-Ray está zonificado? ¿O solo es la parte del DVD?
    2
  3. QUEDUPOSITIF

QUEDUPOSITIF 12 abr 2010 a las 22:17
    CONSEJO PARA EL
    PHILIPS BDP 7500

IR AL MENÚ
    OPCIÓN PREFERENCIA
    TECLAS 135566

? MENSAJE CÓDIGO REGIÓN
    SELECCIÓN 0
    MENÚ SISTEMA
    EN ESPERA

REINICIAR

JP
    0
    1. boulasdal Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

el sistema funciona muy bien para los discos DVD, pero no para los discos Blu-ray. ¿Hay alguna solución? Gracias.
      0
    2. minak34

Funciona muy bien para mi lector Blu-ray BDP3200, muchas gracias por esta excelente información... válido para los DVDs, no intenté para el disco Blu-ray...
      0
    3. papoupafou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Pour mi philips modelo 703, ¿alguien tiene alguna manera de poderlo deszonar? Gracias.
      0
    4. steve

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  4. papoupafou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

El sitio recomendado no tiene respuesta respecto al chip
    gracias
    0
  5. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Normalmente hay que cambiar un chip dentro del reproductor, pídelo aquí: http://www.hdland.fr/boutique/liste_produits.cfm?code_lg=lg_fr&type=8
    Podrías haber elegido un reproductor Blu-Ray de calidad ya de zona libre: http://www.hdland.fr/boutique/liste_produits.cfm?code_lg=lg_fr&type=10
    -4