Nokia E71 mis contactos no se muestran
nath
-
stefan -
stefan -
Hola, me gustaría saber si has encontrado una solución porque yo tengo el mismo problema con mi Nokia E71, tanto cuando me llaman como con los mensajes, mis contactos no se muestran, solo aparece el número. He probado a eliminar mis contactos de la SIM y dejar solo los contactos en la memoria del teléfono, pero no hay manera. Gracias por ayudarme si tienes la solución.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
Es un poco tarde, pero esto podría servir para futuros compradores del Nokia E71.
Si cuando recibes una llamada, el nombre y número del contacto no se muestran, intenta verificar lo siguiente:
_ No debe haber duplicados en tu directorio (por ejemplo, dos "Charles", asignados al mismo número o no. Llama a uno "Charles II" ^^).
_ Luego, tus contactos deben estar guardados en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SIM, elimina los contactos de la tarjeta SIM si es necesario y mantén solo los de la memoria del teléfono.
_ Que el número del contacto registrado comience con +33 o 06, no importa, el problema no está ahí.
_ Verifica luego que el nombre del llamante esté activado en:
Menú -> Herramientas -> Modos -> Seleccionar el modo con la tecla izquierda "opciones" -> Personalizar -> Nombre del llamante -> Activado.
_ Por último, una última cosa que no se ha mencionado en los foros, y que resolvió mi problema:
Verifica la compatibilidad de tus skins (temas) instaladas (aparte de las que ya están presentes). Yo había descargado un skin a través de mi PC. Todo funcionaba bien, excepto por este problema de visualización del nombre del que llama. Por casualidad, lo cambié y el problema se resolvió.
Para cualquier cosa que no entiendas, estaré encantado de responderte =)
¡Espero haber sido claro y conciso!
Si cuando recibes una llamada, el nombre y número del contacto no se muestran, intenta verificar lo siguiente:
_ No debe haber duplicados en tu directorio (por ejemplo, dos "Charles", asignados al mismo número o no. Llama a uno "Charles II" ^^).
_ Luego, tus contactos deben estar guardados en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SIM, elimina los contactos de la tarjeta SIM si es necesario y mantén solo los de la memoria del teléfono.
_ Que el número del contacto registrado comience con +33 o 06, no importa, el problema no está ahí.
_ Verifica luego que el nombre del llamante esté activado en:
Menú -> Herramientas -> Modos -> Seleccionar el modo con la tecla izquierda "opciones" -> Personalizar -> Nombre del llamante -> Activado.
_ Por último, una última cosa que no se ha mencionado en los foros, y que resolvió mi problema:
Verifica la compatibilidad de tus skins (temas) instaladas (aparte de las que ya están presentes). Yo había descargado un skin a través de mi PC. Todo funcionaba bien, excepto por este problema de visualización del nombre del que llama. Por casualidad, lo cambié y el problema se resolvió.
Para cualquier cosa que no entiendas, estaré encantado de responderte =)
¡Espero haber sido claro y conciso!
Hola, recibí mi móvil E71 esta mañana, y al insertar mi tarjeta SIM no la lee. ¿Qué hacemos?
En mi antiguo móvil, todos mis números están guardados en la tarjeta SIM, he verificado, y aquí no logro leerla, y digamos que el manual no explica mucho.
Gracias de antemano por su respuesta, es bastante urgente.
En mi antiguo móvil, todos mis números están guardados en la tarjeta SIM, he verificado, y aquí no logro leerla, y digamos que el manual no explica mucho.
Gracias de antemano por su respuesta, es bastante urgente.
Lamentablemente hay que copiarlos uno por uno.
Bajo los contactos "SIM", ve a "directorio SIM", luego bajo cada persona, luego opción, y luego "copiar en contactos".
Bajo los contactos "SIM", ve a "directorio SIM", luego bajo cada persona, luego opción, y luego "copiar en contactos".
¡gracias!