Cómo agregar un tracker en uTorrent
Resuelto
Nedodow
Mensajes publicados
48
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Looch -
Looch -
Hola,
por favor, mis descargas son muy lentas con una velocidad de 25 kb/s mientras que tengo un ancho de banda de 1Mb/s con un módem IPM DATA COM............
quiero acelerar las descargas...
gracias de antemano...
por favor, mis descargas son muy lentas con una velocidad de 25 kb/s mientras que tengo un ancho de banda de 1Mb/s con un módem IPM DATA COM............
quiero acelerar las descargas...
gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Safari 531.21.10
6 respuestas
Hay que dejar de decir que la descarga es ilegal, se pueden descargar archivos de dominio público o con licencia abierta gracias al P2P, hay que dejar de hacerse los indiferentes un poco... Y además, si fueran más precisos, habrían respondido que se puede añadir un tracker a la lista de trackers de un torrent siempre que este lo admita. En Utorrent, solo hay que hacer clic derecho en el torrent, luego en propiedades, y añadir la dirección del tracker previamente encontrada en la lista, respetando la puntuación...
De nada
De nada
El 98% de los archivos presentes en el P2P son archivos ilegales sujetos a derechos de autor.
He intentado en Fnac Music, pero la descarga fue muy mala, el servicio al cliente es inexistente y el gesto comercial no forma parte de sus hábitos. Aparte de eso, habría que pagar para tener basura, pero al menos estar tranquilo en el ámbito penal.