HTML - definir tamaño del botón
Diva
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy tratando de hacer varios botones de la misma dimensión, pero estas varían según el texto que está inscrito en el botón...
Me refiero a botones de formulario como este:
<form>
<input type="button" name="nom"...
He intentado con width y size pero no funciona, ¿alguien tendría la solución? gracias.
Estoy tratando de hacer varios botones de la misma dimensión, pero estas varían según el texto que está inscrito en el botón...
Me refiero a botones de formulario como este:
<form>
<input type="button" name="nom"...
He intentado con width y size pero no funciona, ¿alguien tendría la solución? gracias.
5 réponses
Me he planteado la misma pregunta en un proyecto, te doy la solución con un ejemplo claro:
<input type="submit" value="Enviar" style="width:130px">
De hecho, solo hay que añadir el atributo style, que permite definir el tamaño del botón en píxeles. Pones el mismo tamaño en todos tus botones, y listo.
Buena suerte.
Maw
<input type="submit" value="Enviar" style="width:130px">
De hecho, solo hay que añadir el atributo style, que permite definir el tamaño del botón en píxeles. Pones el mismo tamaño en todos tus botones, y listo.
Buena suerte.
Maw
<[/contents/242-introduction-au-dynamic-html-dhtml div] class="box"> <button>Comienza ahora</button> <style> button{ font-size: 10em; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; padding: 10px; border: none; background-color: green; color: white; border-radius: 3px; box-shadow: 6px 6px 20px 4px rgba(0, 0, 0, 0.3); cursor: pointer; outline: none; transition: 0.2s; } button:hover{ transform: scale(1.01); box-shadow: 6px 6px 25px 4px rgba(0, 0, 0, 0.18); } button:active{ transform: scale(0.98); box-shadow: 6px 6px 18px 2px rgba(0, 0, 0, 0.23); } </style> </div>y con no funciona...