HTML - definir tamaño del botón

Diva -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estoy tratando de hacer varios botones de la misma dimensión, pero estas varían según el texto que está inscrito en el botón...

Me refiero a botones de formulario como este:

<form>
<input type="button" name="nom"...

He intentado con width y size pero no funciona, ¿alguien tendría la solución? gracias.

5 réponses

maw

Me he planteado la misma pregunta en un proyecto, te doy la solución con un ejemplo claro:

<input type="submit" value="Enviar" style="width:130px">

De hecho, solo hay que añadir el atributo style, que permite definir el tamaño del botón en píxeles. Pones el mismo tamaño en todos tus botones, y listo.

Buena suerte.

Maw
84
Bonobo

Sí, y además, dado que incorporas una línea de CSS, también puedes aprovechar para añadir algunas modificaciones y decoraciones (color, efectos y otros).
0
tryan44 Mensajes publicados 1289 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   220

@Bonobo: hay que mirar las fechas de vez en cuando antes de publicar... ¡25 de mayo de 2005 a las 14:12!
-9
Humain

Su comentario no deja de ser acertado... y útil ;-)
0
test

¡Exactamente!
0
Usuario anónimo

Lo único que sé es que no sé cómo hacer para combinar este código:

<[/contents/242-introduction-au-dynamic-html-dhtml div] class="box"> <button>Comienza ahora</button> <style> button{ font-size: 10em; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; padding: 10px; border: none; background-color: green; color: white; border-radius: 3px; box-shadow: 6px 6px 20px 4px rgba(0, 0, 0, 0.3); cursor: pointer; outline: none; transition: 0.2s; } button:hover{ transform: scale(1.01); box-shadow: 6px 6px 25px 4px rgba(0, 0, 0, 0.18); } button:active{ transform: scale(0.98); box-shadow: 6px 6px 18px 2px rgba(0, 0, 0, 0.23); } </style> </div>

y con
width: 200px; height: 150px;
no funciona...
0