Menú caché led tv samsung B6000
Chrisss
-
robianca Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
robianca Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
fui al menú oculto de mi televisor LED Samsung UE40B6000 por curiosidad y creo haber cambiado el tipo en la opción! tengo el tipo 40A6AF0C! tranquilízame, ¿es el tipo correcto?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! saludos
fui al menú oculto de mi televisor LED Samsung UE40B6000 por curiosidad y creo haber cambiado el tipo en la opción! tengo el tipo 40A6AF0C! tranquilízame, ¿es el tipo correcto?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! saludos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
ya lo miré pero no hay nada. En realidad, haría falta que un propietario del mismo televisor abra su menú oculto y compare el tipo que allí se muestra
-
Hola,
Va a ser un poco difícil darte así un "tipo" sin saber a qué corresponde esa referencia.
Mira mejor directamente aquí en Samsung, hay una sección de Soporte y FAQ:
http://www.samsung.com/fr/consumer/tv-audio-video/tv/tv-led/UE40B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail
Si no, lo mejor es dirigirte directamente a la tienda donde lo compraste.
aloes -
Buenas noches, soy Robianca para responder a tu pregunta; es igual, porque no hay ningún inconveniente en eso, ya que no cambia ninguna función.