Software de frio y climatización
yassine climatisation
-
Shawini -
Shawini -
Hola, yo y un pasante en la i.s.g.t.f de Casablanca o Marruecos ....
quiero software de frío y de climatización y estaré agradecido con quienes me proporcionen dichos software.
quiero software de frío y de climatización y estaré agradecido con quienes me proporcionen dichos software.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
5 respuestas
-
Buenas noches, siendo técnico frigorista te propongo mi cdtech que tengo: Software Bitzer 5.0; Software Danfoss frío comercial e industrial 2009; Software Mayekawa (del ámbito industrial puro y durísimo); Software CarlySoft v 03-04; Software télémécanique Zelio Soft 2 V.4.1; Todo en su versión original, así como una biblioteca de documentación técnica que abarca el campo del frío y utilidades de selección de bombas de calor y otros... Contáctame por correo si te interesa, puedo enviarte fotos. Saludos cordiales
-
-
-
hola, estoy interesado en tu CDTECH en frío y climatización.
actualmente estoy en BTS 1ª año y estos software me permitirán profundizar mis conocimientos, ya que empecé por un ciclo y obtuve mi bac S y me orienté en este campo porque me gusta mucho
te agradezco y espero con ansias tu respuesta, hasta pronto -
-
-
-
-
Hola, ante todo quiero agradecer al sitio Ahtmmh. Soy técnico en refrigeración y comercio amortizado, y la adaptación a nuevos programas para salir y agradecerles.
-
hola totomm , soy ingeniero energetista estoy interesado en cdtech ¿me lo puedes enviar?
¡es muy simpático!!!
mourad -