Software de frio y climatización

yassine climatisation -  
 Shawini -
Hola, yo y un pasante en la i.s.g.t.f de Casablanca o Marruecos ....
quiero software de frío y de climatización y estaré agradecido con quienes me proporcionen dichos software.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

5 respuestas

1. totomm

Buenas noches, siendo técnico frigorista te propongo mi cdtech que tengo: Software Bitzer 5.0; Software Danfoss frío comercial e industrial 2009; Software Mayekawa (del ámbito industrial puro y durísimo); Software CarlySoft v 03-04; Software télémécanique Zelio Soft 2 V.4.1; Todo en su versión original, así como una biblioteca de documentación técnica que abarca el campo del frío y utilidades de selección de bombas de calor y otros... Contáctame por correo si te interesa, puedo enviarte fotos. Saludos cordiales
    16
    1. kass

Hola Totomm
      Estoy interesado en tu CDtech, ¿puedes enviármelo? sería muy amable de tu parte.
      Gracias de antemano
      0
    2. samaloul11

hola totomm estoy interesado en cdtech ¿podrías enviármelo?
      gracias de antemano
      0
    3. eric

hola, estoy interesado en tu CDTECH en frío y climatización.
      actualmente estoy en BTS 1ª año y estos software me permitirán profundizar mis conocimientos, ya que empecé por un ciclo y obtuve mi bac S y me orienté en este campo porque me gusta mucho
      te agradezco y espero con ansias tu respuesta, hasta pronto
      0
    4. mourad

Hola Totomm, soy ingeniero energéticien y estoy interesado en CDTech, ¿puedes enviármelo?
      ¡Es muy simpático!!!
      mourd
      0
    5. Nico

Hola totomm.

Acabo de lanzar mi pequeña empresa en el ámbito del frío y de las bombas de calor.
      Su cdtech me parece muy interesante.

Gracias
      0
  2. fouad

Hola totomm,
    estoy interesado en cdtech, ¿puedes enviármelo?
    gracias de antemano
    0
  3. lafram

Hola, ante todo quiero agradecer al sitio Ahtmmh. Soy técnico en refrigeración y comercio amortizado, y la adaptación a nuevos programas para salir y agradecerles.
    0
  4. mourad

hola totomm , soy ingeniero energetista estoy interesado en cdtech ¿me lo puedes enviar?
    ¡es muy simpático!!!
    mourad
    0
  5. th3chass3r Mensajes publicados 7 Estado Miembro

mrd catastrophe!!!
    0