La operación solicitada requiere elevación
Resuelto
audrey509
-
lulu -
lulu -
Hola a todos,
bueno, recientemente compré un portátil equipado con Vista 64.
cuando quiero instalar el software: Corel Painter Essential 4 (que se instala muy bien en mi PC de sobremesa equipado con Vista 32) aparece un mensaje que dice: "la operación solicitada requiere un aumento de privilegios" ¿qué quieren decir con eso?? ¿es porque el software no es compatible con Vista 64?
¿alguien conoce el problema?
muchas gracias
audrey
bueno, recientemente compré un portátil equipado con Vista 64.
cuando quiero instalar el software: Corel Painter Essential 4 (que se instala muy bien en mi PC de sobremesa equipado con Vista 32) aparece un mensaje que dice: "la operación solicitada requiere un aumento de privilegios" ¿qué quieren decir con eso?? ¿es porque el software no es compatible con Vista 64?
¿alguien conoce el problema?
muchas gracias
audrey
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
2 réponses
Hola,
Es una pseudo seguridad de W7. Vas al panel de control > Cuenta de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario > Eleges el nivel más bajo. Reinicias tu ordenador y debería estar bien.
Después de hacer lo que querías, te toca aumentar nuevamente el nivel de seguridad.
Es una pseudo seguridad de W7. Vas al panel de control > Cuenta de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario > Eleges el nivel más bajo. Reinicias tu ordenador y debería estar bien.
Después de hacer lo que querías, te toca aumentar nuevamente el nivel de seguridad.
jpb14
Para los desarrolladores: Si encuentras este problema al lanzar el ejecutable al final de un proceso de instalación con Innosetup, añade el flag "runascurrentuser" en la sección [Run].
azerty88
oui, pero ¿dónde se encuentra la sección Ejecutar en Windows 7?
lulu
merci beaucoup