6 respuestas
¿Bajo Microsoft Visual Basic?
--
El rendimiento del cerebro es tal que hoy en día casi todo el mundo tiene uno (joyas del bachillerato)
--
El rendimiento del cerebro es tal que hoy en día casi todo el mundo tiene uno (joyas del bachillerato)
Hola progggg,
Sí, bajo Microsoft Visual Basic 2008 (c).
¿El editor de software (IDE) cambia algo en el código?
Sí, bajo Microsoft Visual Basic 2008 (c).
¿El editor de software (IDE) cambia algo en el código?
hola
hay muchas probabilidades de que incluso los métodos antiguos sigan funcionando:
open "fichier.txt" for output as #3 ' el # es opcional
print #3, "georges"
close #3
(c) 1979 - mathusalem
* el número (aquí 3) lo eliges tú. es el handle del archivo (handle basic obviamente)
* el modo (aquí output) define las operaciones permitidas. puedes poner input para leer el archivo, append para añadir datos al final, pero no input/output porque no puedes leer y escribir al mismo tiempo en un archivo de texto (esto está reservado a archivos de acceso directo)
más información => <F1>
hay muchas probabilidades de que incluso los métodos antiguos sigan funcionando:
open "fichier.txt" for output as #3 ' el # es opcional
print #3, "georges"
close #3
(c) 1979 - mathusalem
* el número (aquí 3) lo eliges tú. es el handle del archivo (handle basic obviamente)
* el modo (aquí output) define las operaciones permitidas. puedes poner input para leer el archivo, append para añadir datos al final, pero no input/output porque no puedes leer y escribir al mismo tiempo en un archivo de texto (esto está reservado a archivos de acceso directo)
más información => <F1>
Hola,
gracias por responder tan rápido :)
pero... no funciona.
El compilador muestra muchos errores, como "open está indefinido".
Gracias por tu ayuda.
gracias por responder tan rápido :)
pero... no funciona.
El compilador muestra muchos errores, como "open está indefinido".
Gracias por tu ayuda.
Hola,
El neurona aislada necesitaría hacer una actualización ... ^^
Sub writeFile() Dim fp As Short Dim chemin As String fp = FreeFile chemin = "D:\fichier_Test.txt" FileOpen(fp, chemin, OpenMode.Append) PrintLine(fp, " Coucou ") FileClose(fp) End SubVoili voilà ... ;o) «Lo que concebimos se enuncia claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.» Nicolás Boileau
Hola Polux31,
¡Gracias, funciona!
¿Existen posibilidades de escribir en un lugar concreto?
Por ejemplo: escribir al principio del archivo, o al final, etc.
Para quienes les interese, he visto que Print() escribe simplemente el texto, Printline() escribe el texto y hace un salto de línea.
Cordialmente,
Bilow.
¡Gracias, funciona!
¿Existen posibilidades de escribir en un lugar concreto?
Por ejemplo: escribir al principio del archivo, o al final, etc.
Para quienes les interese, he visto que Print() escribe simplemente el texto, Printline() escribe el texto y hace un salto de línea.
Cordialmente,
Bilow.