PROBLEMA MANIETA PES 2010
gadou00
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Ompowa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Ompowa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
aquí está mi problema: cuando juego a PES 2010 con mi teclado todo va bien, pero desde ayer compré un adaptador de mando de PS2
este adaptador "FUNCIONA" porque la computadora lo reconoce, pero en PES los jugadores no responden a los comandos que ejecuto con mi mando y cuando voy a los ajustes veo que hay 2 jugadores: el primero solo funciona con mi teclado y el segundo solo con mi mando
¿Cómo hacer para "desactivar" mi teclado en PES para que solo quede conectado el mando?
o si tienes otra solución, ya te lo agradezco de antemano
gracias de antemano
aquí está mi problema: cuando juego a PES 2010 con mi teclado todo va bien, pero desde ayer compré un adaptador de mando de PS2
este adaptador "FUNCIONA" porque la computadora lo reconoce, pero en PES los jugadores no responden a los comandos que ejecuto con mi mando y cuando voy a los ajustes veo que hay 2 jugadores: el primero solo funciona con mi teclado y el segundo solo con mi mando
¿Cómo hacer para "desactivar" mi teclado en PES para que solo quede conectado el mando?
o si tienes otra solución, ya te lo agradezco de antemano
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Safari 531.9.1
7 respuestas
-
en PES 2010 puedes jugar con el teclado
Q es tiro
D centro
Z pase en profundidad
X pase corto
y las flechas para moverte -
Tengo la respuesta y se la daré, pero de antemano te aconsejo FIFA 10, que es mucho más realista.
Bien, para el problema que nos ocupa, basta con colocar tu mando (2) a la izquierda en la pantalla de selección de equipo y presionar dos veces hacia la izquierda con las teclas direccionales de tu teclado (1); el teclado pasa a modo "entrenador" y ya no interviene en el juego.
¡Ya está; es sencillo y resuelve los problemas.
¡Hasta pronto! -
Hola, lo siento pero hace falta un mando de Xbox 360 para poder jugar. He tenido el mismo problema.
-
eh yo también tengo un problema con PES2010 en el mando
y luego configuro el mando pero cuando arranco el juego
la vibración del joystick no funciona
porfa ayúdame -
Eh bien, Yanou y los demás. ^^. Tengo un problema cuando juego a PES 2010 (PC). Y intento jugar con el teclado, pero mis jugadores no me hacen caso. Hacen pases solos y tiran. Pero en modo entrenamiento lo intenté y fue igual. Pero cuando en Entrenamiento de Tiro libre intento tirar con el teclado funciona -___-'. Me gustaría jugar partidos si es posible que alguien me informe. Gracias de antemano
-
-
ve a la opción después de la orden
no tengo pes 2010
creo que es así!! si me equivoqué perdónemijo