Patch pes 2010

Resuelto
soccer99 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 momo -
Hola,
me gustaría saber si alguien podría decirme dónde encontrar un parche para PES 2010 y cómo se debe hacer para instalarlo en su PS3.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas

utaka69

borra todo lo que hay en tus datos de juego! guarda solo la sección de gestión de datos
Luego formatea tu memoria USB (debe ser una memoria USB flash), crea una carpeta PS3 y otra llamada SAVEDATA, coloca todo en tu memoria y repite la operación! reinicia el juego y debería estar bien normalmente
20
micka63

Hola, veo que sabes del tema. ¿Has visto el parche de Romain? Porque yo no puedo instalarlo en absoluto. He descargado el archivo y lo he puesto en mi USB, pero cuando lo conecto a mi consola y voy a "juego" y "utilidades de datos guardados", no me aparece nada guardado. ¿Sabes por qué? ¿Podrías decírmelo, por favor?
0
tangdu66

Bonjour, también tengo el mismo problema que micka63. Cuando descargo el parche Romain 10, hay que descomprimirlo, estoy de acuerdo, pero luego se convierte en un archivo y cuando lo pongo en mi memoria USB, al conectar la memoria USB en la PlayStation 3, me dice que no hay datos guardados. Así que me gustaría saber cómo hacerlo, por favor. Sobre todo, cómo conseguir las camisetas originales :( Ayuda, por favor!
0
a part

Para mi parte, tengo que ir a la pestaña de fotos, allí también hay gestión de datos y allí encontrarán su archivo opción. Si no aparece nada en el archivo, pulse el triángulo y luego seleccione "mostrar todo" y debería funcionar. A++++++
0
akuma_jigoku Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro 26

1) Crea en "Mis documentos" una carpeta llamada "PS3"

2) Descarga la versión más reciente del FO (actualmente FO pes2008v210.zip)

3) Descomprime el FO (con winzip o winrar)

4) Pega los datos en "Mis documentos", "PS3" (¡en mayúsculas!), "SAVEDATA" (igual), debes tener unos diez archivos en esta carpeta

5) Pega la carpeta "PS3" en un dispositivo de almacenamiento (pendrive, stick...)

6) Inserta el dispositivo en la PS3

7) En el menú de la PS3, ve a "juegos" (logo del mando), "utilidad de datos guardados", luego "dispositivo USB" (o otro)

8) Selecciona "opciones" (triángulo) en cada foto y "pegar".

Es muy largo de copiar, hay bastante archivo.
9
martus

Hola,
Recientemente descargué el parche de pes 2010 para ps3 en fpf.fr, hice todo lo que me dijeron, descomprimí, formateé mi memoria USB, guardé la carpeta ps3, puse la memoria en la consola. Pero ahí, el problema en "datos guardados del juego", aparece mi memoria, la abro pero no puedo copiar "todo" el contenido así que copio cada archivo uno por uno (alrededor de 200). Luego reinicio mi ps3, inicio pes 2010 y, ningún cambio, falsos uniformes, no hay Argelia, no hay bundesliga...
Por favor, ayúdenme, ¡estoy desesperado!
0
tigrou > martus

¿Alguien podría resolver mi problema? Por favor, he descargado un gran parche para PES 2010 para PS3. He descargado la carpeta PS3 en mi PC y luego la he colocado en una memoria USB, todo bien hasta aquí. Enciendo la PS3 y voy a Juego, Datos guardados, los copio uno por uno. Una vez hecho, inicio PES 2010 pero nada ha cambiado. Gracias por resolver o aclarar mi problema.
0
pes2010---modifications

¿Cómo se ponen parches en PES 2010 como este, por ejemplo:
Ballpack v.21 by Galernik1908 para Xfire?
0
bouc37

Hola, me gustaría saber si puedes ayudarme a instalar un parche en la PS3
No consigo hacerlo, ¿tienes un teléfono o MSN? Gracias.
0
wahil28

Hola, cada vez que pongo el utilitario de datos para guardar, no me muestra datos. Ayúdame, por favor.
0
soccer99 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 6

gracias, pero ahora no puedo instalarlo, ¿me puedes decir cómo hacerlo?
gracias
6
chedly

Por favor, ¿cómo instalar el parche PES 2010 PSP?
Gracias.
5
akuma_jigoku Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro 26

4
mehdi 93

Me gustaría saber cómo obtener un parche para PES 2010 en PSP, por favor.
0
95

Busco un parche para PES 2010, ¿dónde puedo encontrarlo?
Gracias
4
momo

vete a la mierda
0
TiGregi

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
mimi14

no hay parche para psp, es como ps3.
0
Bigswitch

¡Aviso a todos los geeks! ¿Cómo puedo guardar mis configuraciones de juego en el menú en línea? Porque es bastante molesto tener que rehacer todos los ajustes :D

P.D.: No soy una novata, tengo 723 puntos, es solo que no puedo hacerlo :/
¡Gracias!
1
loux jelassi

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
stephane78990 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola a todos

¿Alguien puede ayudarme a instalar un parche de PES 2010 en PS3?

He estado intentando desde ayer, pero no hay forma...

¡Gracias de antemano, PESSIENS!
0
dane77

Hola, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar un parche para tener PES 2011 en francés (el texto en el juego)
o en portugués
cualquiera de los dos sería amable, gracias :)
0
mimi14

STL se hace solo, vas a sistema del juego, entras en descargar y después puedes jugar en línea o si no te has registrado en PlayStation, el círculo negro donde no has creado tu seudónimo en tu Play.
0
jojo

Salut, te agradezco infinitamente, ¿quisieras saber si existen parches para PES 2010 en PSP? Gracias de antemano.
-1
jojo

hola a todos
quiero saber si existen parches para pes 2010 en psp. lol sé que existen, pero no sé cómo obtenerlos ;)
gracias de antemano y gracias infinitamente jaja
-1
jojo

Hola a todos, quiero que me den parches para PES 2010 en PSP, gracias infinitas.
-1
imi

Lorsque ciertos jugadores tocan el balón (Thierry Henry, Lassana Diarra...) en PES 2010, los comentaristas no pronuncian sus nombres. ¿Cómo puedo hacer para que empiecen a pronunciar el nombre de todos los jugadores? Y ¿cómo puedo agregarles comentarios como "gol de Samir Nasri", "falta de Del Piero" o "y es Ribéry quien va a entrar por la izquierda en lugar de Florent Malouda"? Gracias de antemano.
0