Parche en francés para Football Manager 2010

Resuelto
mv*clf -  
 TAKEN -
Hola,
estoy buscando un parche para jugar a Football Manager 2010 en francés, ¡gracias!
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.4

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. toutésimple

Tuve el mismo problema.
    Si quieres poner el juego en francés, es simple, descargas la demo en francés, la instalas y luego vas a program files/sport interactive. Normalmente tendrás dos carpetas, tu juego y la demo.
    Entras en la carpeta de la demo, vas a data/languages y recuperas el archivo french.ltc y lo pones en la misma carpeta pero de tu juego. Lanzas tu juego y te ofrecerá el francés como lengua.
    Buena partida.
    31
    1. ezade

no puedes ser en inglés
      0
    2. ezade

¿DÓNDE ESTÁ DATA MACHIN?
      0
    3. hamethostile76

excellente
      0
    4. kerbeo

hola, es simple, solo tienes que encontrar este archivo french.ltc
      y colocarlo en esta carpeta C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\languages
      0
  2. flo95

http://www.fminsider.eu/105/lengua-francesa-fm-2010/
    Es más rápido que cargar la demo.
    12
  3. yann6987

Hola,

¿Puedes volver a enviar tu enlace flo95?

¡Ciao y gracias de antemano!
    8
  4. charles

Hola, buenas tardes o buenas noches, ¿cómo están? Yo estoy bien.
    Me gustaría ser futbolista, pero mis padres no tienen los medios para inscribirme en un centro de formación y no puedo decirles que soy bueno en el fútbol porque nunca me han visto jugar. Quienes me conocen dicen que soy bueno, pero son los medios los que me preocupan. Por eso me gustaría tener un manager que confíe en mí y que me ayude a ser futbolista. Me llamo Atta Kassi Charles, tengo 16 años y soy mediocampista, saliendo por la derecha. Si les interesa, aquí está mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono: Dinho.le.phenomene@live.fr, mi número de teléfono es 00225.66.30.62.97. Les agradezco por contactarme.
    1
  5. roro

para aquellos que no tienen el francés al principio en el lanzamiento, inicien en inglés y luego vayan a preferencias de idioma y cambien a francés o pónganse en inglés... para aquellos que tienen parches en francés, deben arrastrarlos a data y luego a language...
    0
  6. ruskoov-92 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Sabes qué es el código de producto? Por favor.
    0
  7. aboumaxi

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec cela.
    0
  8. oauttara

Buenas noches, soy Ouattara y soy futbolista aquí en Costa de Marfil. Estoy buscando un mánager para el talento que tengo, así que si sabes que eres el adecuado, respóndeme y mi correo es benos_225_@hotmail.fr. Estoy siempre conectado, gracias.
    0
  9. davechti35

¿Quieres algo tonto...?

Poner el archivo de idioma "francés" de la demo 2011 o del juego 2010, funciona.
    0
  10. yannstephy

tengo el parche, puedo dártelo, escríbeme a esta dirección y te lo enviaré yannsinsin@yahoo.fr
    -3
  11. noja974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo mismo descargué el parche para tener la versión en francés de FM 2010. El problema es que no sé cómo utilizarlo después. Aparentemente es un archivo de texto pero el problema es que mi PC no tiene el programa adecuado para abrirlo, me pide que lo busque en la web... En fin, ¿debo copiar y pegar en uno de los archivos de FM 2010, debo desinstalarlo y luego reinstalarlo? ¡Gracias por responder!^^
    -6
  12. HOOKER

hay que hacer un copiar y pegar, te vas a datos, después a idioma, y pegas el parche ahí!! ;)
    -9
    1. noja974

Ok, gracias Hooker, ¡ya está! Entonces, ¿tengo que reinstalar el juego? Porque he reiniciado el juego y todavía no me ofrece el idioma francés ;( cuando voy a mis preferencias con la opción de idioma...
      0
    2. Marco95

no tengo la carpeta de idioma
      0
    3. Marco95

comment hacer
      0
  • 1
  • 2