Parche en francés para Football Manager 2010
Resuelto
mv*clf
-
TAKEN -
TAKEN -
Hola,
estoy buscando un parche para jugar a Football Manager 2010 en francés, ¡gracias!
estoy buscando un parche para jugar a Football Manager 2010 en francés, ¡gracias!
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.4
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tuve el mismo problema.
Si quieres poner el juego en francés, es simple, descargas la demo en francés, la instalas y luego vas a program files/sport interactive. Normalmente tendrás dos carpetas, tu juego y la demo.
Entras en la carpeta de la demo, vas a data/languages y recuperas el archivo french.ltc y lo pones en la misma carpeta pero de tu juego. Lanzas tu juego y te ofrecerá el francés como lengua.
Buena partida. -
-
-
Hola, buenas tardes o buenas noches, ¿cómo están? Yo estoy bien.
Me gustaría ser futbolista, pero mis padres no tienen los medios para inscribirme en un centro de formación y no puedo decirles que soy bueno en el fútbol porque nunca me han visto jugar. Quienes me conocen dicen que soy bueno, pero son los medios los que me preocupan. Por eso me gustaría tener un manager que confíe en mí y que me ayude a ser futbolista. Me llamo Atta Kassi Charles, tengo 16 años y soy mediocampista, saliendo por la derecha. Si les interesa, aquí está mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono: Dinho.le.phenomene@live.fr, mi número de teléfono es 00225.66.30.62.97. Les agradezco por contactarme. -
-
para aquellos que no tienen el francés al principio en el lanzamiento, inicien en inglés y luego vayan a preferencias de idioma y cambien a francés o pónganse en inglés... para aquellos que tienen parches en francés, deben arrastrarlos a data y luego a language...
-
-
-
-
-
-
-
-
Buenas noches, soy Ouattara y soy futbolista aquí en Costa de Marfil. Estoy buscando un mánager para el talento que tengo, así que si sabes que eres el adecuado, respóndeme y mi correo es benos_225_@hotmail.fr. Estoy siempre conectado, gracias.
-
¿Quieres algo tonto...?
Poner el archivo de idioma "francés" de la demo 2011 o del juego 2010, funciona. -
tengo el parche, puedo dártelo, escríbeme a esta dirección y te lo enviaré yannsinsin@yahoo.fr
-
Hola, yo mismo descargué el parche para tener la versión en francés de FM 2010. El problema es que no sé cómo utilizarlo después. Aparentemente es un archivo de texto pero el problema es que mi PC no tiene el programa adecuado para abrirlo, me pide que lo busque en la web... En fin, ¿debo copiar y pegar en uno de los archivos de FM 2010, debo desinstalarlo y luego reinstalarlo? ¡Gracias por responder!^^
-
hay que hacer un copiar y pegar, te vas a datos, después a idioma, y pegas el parche ahí!! ;)
-
-
- 1
- 2
Siguiente