Explicación sobre Virtualization Locked Off
yacleouf
Mensajes publicados
461
Estado
Miembro
-
Django -
Django -
Buenas noches,
entonces en realidad estoy buscando si mi PC es capaz de soportar el 64 bits, así que tomé el programa Securable, entonces me indica que sí, que tengo hardware DEP y, por otra parte, para la virtualización bajo Seven me dice esto:
Virtualization Locked Off
en resumen, ¿es el fabricante quien lo bloquea o son programas que tengo los que lo bloquean?
gracias
tengo un procesador Intel T6400
--
Google es tu amigo!
entonces en realidad estoy buscando si mi PC es capaz de soportar el 64 bits, así que tomé el programa Securable, entonces me indica que sí, que tengo hardware DEP y, por otra parte, para la virtualización bajo Seven me dice esto:
Virtualization Locked Off
El soporte de hardware avanzado de virtualización de este procesador ha sido desactivado y está “bloqueado” por alguna influencia externa, lo más probable es que por la BIOS de este sistema durante el arranque. Dado que activar la virtualización por hardware permitirá que máquinas virtuales y sus sistemas operativos huéspedes funcionen a 100% de velocidad, quizá quieras revisar en la BIOS de tu sistema para ver si puedes encontrar referencias a “virtualización por hardware” o “VMX”, etc.
en resumen, ¿es el fabricante quien lo bloquea o son programas que tengo los que lo bloquean?
gracias
tengo un procesador Intel T6400
--
Google es tu amigo!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.4
Enlaces relacionados:
- explicación sobre el uso de módulos CAM
- mensaje de "OSD bloqueado" ...
- Parada/inicio a través del botón ON/OFF de la alimentación
- Funcionamiento de los botones de encendido/apagado de las carcacas de ordenador
- aparece osd bloqueado en la pantalla
- MENSAJE OSD CONTROLES PRINCIPALES BLOQUEADOS
3 respuestas
-
hola django gracias por tu respuesta!
por cierto creo que necesitaré virtualización! tengo virtual pc y virtual box, pero dudo que sea virtualización a ese nivel...
pero he oído hablar del modo XP de seven, y si la opción de virtualización está desactivada en mi bios creo que voy a consultar a mi vendedor para activar esto.
gracias
--
¡Google es tu amigo! -
Es la opción del BIOS la que no está activada; como no planea hacer virtualización (ver artículo de Wikipedia para más información), entonces no le concierne.
-
La virtualización se refiere a software de virtualización, por lo que realmente se refiere a software como Virtual PC y VirtualBox.