Televisor inovtech 15"

loupetane 37 -  
 calou -
hola los c-caristas.
acabo de conectar mi televisor inovtech con dvd incorporado de 15" en mi c-car.
la tele está conectada al terminal tnt sat.
pero resulta que no recibo ninguna imagen. solo un mensaje "sin señal, verifique su antena". todo ha sido verificado, pero no hay nada que hacer.
¿hay alguien con conocimiento que me pueda dar la solución?
¿he hecho las conexiones correctas?
gracias de antemano por los consejos.

5 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Como su televisor está conectado por euroconector con el decodificador, es necesario presionar el botón AV o un botón con un rectángulo y una flecha hacia adentro grabados en él.
    Cuando enciende este televisor, por defecto se pone en el sintonizador de TV, pero como no está conectado, debe seleccionar la fuente de entrada (el decodificador) que, por ejemplo, en el euroconector 1, debe cambiar la TV a AV1.
    0
  2. loupetane37 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡De acuerdo! Pero no tengo ninguna conexión con el av10.
    En cambio, tengo un panel que me indica "tv, scart, cvbs, s-vídeo, vga, hdmi, dvd, dtv".
    He intentado con tv y scart, pero sigue igual.
    0
  3. loupetane37 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Está bien! Pero no tengo ninguna tecla reconocida av1
    sin embargo, tengo un panel que me dice " tv, scart, cvbs, s-video, vga, hdmi, dvd, dtv.
    He intentado con tv y scart pero sigue igual.
    0
  4. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Normalmente es sobre scart = euroconector, si tienen varios presionen varias veces. Verifiquen que el conector esté bien insertado o si es posible cámbienlo, ya que hace poco hice una instalación y el conector euroconector nuevo no funcionaba.
    0
  5. calou

Hola MR, su televisor está equipado con un sintonizador TDT, por lo que necesita conectar una antena tipo 'râteau' y no una parabólica.
    0