Stepper Go deporte
Resuelto/Cerrado
Lakoona
-
Linda -
Linda -
¡Hola! :)
Acabo de comprar un mini stepper de Go Sport (están en promoción ;) ). Mi problema es que no entiendo cómo funciona :o. Pensaba que al subirme y presionar un pie (ej: el izquierdo) la plataforma de ese pie bajaría mientras que la del otro pie (derecho) subiría. Pero no es así: si presiono el pie izquierdo, la plataforma baja, pero la del pie derecho no sube, así que es imposible hacer un movimiento continuo... El manual de instrucciones solo trata sobre la computadora y no me ayuda.
¿Hay algo que esté haciendo mal?
Gracias de antemano y que tengas un buen día :)
PD. peso 60 kg y el aparato puede soportar una carga máxima de 90 kg, así que ese no es el problema tampoco :p
Acabo de comprar un mini stepper de Go Sport (están en promoción ;) ). Mi problema es que no entiendo cómo funciona :o. Pensaba que al subirme y presionar un pie (ej: el izquierdo) la plataforma de ese pie bajaría mientras que la del otro pie (derecho) subiría. Pero no es así: si presiono el pie izquierdo, la plataforma baja, pero la del pie derecho no sube, así que es imposible hacer un movimiento continuo... El manual de instrucciones solo trata sobre la computadora y no me ayuda.
¿Hay algo que esté haciendo mal?
Gracias de antemano y que tengas un buen día :)
PD. peso 60 kg y el aparato puede soportar una carga máxima de 90 kg, así que ese no es el problema tampoco :p
6 respuestas
Levanta un solo pedalier hacia arriba, luego coloca el gran tornillo (pieza adjunta) en el agujero frente al aparato y apriétalo bien y funcionará. ¡Buena suerte!
Linda
Muchas gracias. Yo tenía el mismo problema y ustedes lo han resuelto. Gracias de nuevo.
El manual de instrucciones solo trata sobre la computadora y no me ayuda.
No pensaba que se necesitaba un PC para hacer funcionar un stepper, debe ser hermoso... :-)))))
De todos modos, si tomas el manual del PC, nunca vas a conseguirlo...
--
Atentamente, siege
No pensaba que se necesitaba un PC para hacer funcionar un stepper, debe ser hermoso... :-)))))
De todos modos, si tomas el manual del PC, nunca vas a conseguirlo...
--
Atentamente, siege