Stepper Go deporte

Resuelto/Cerrado
Lakoona -  
 Linda -
¡Hola! :)
Acabo de comprar un mini stepper de Go Sport (están en promoción ;) ). Mi problema es que no entiendo cómo funciona :o. Pensaba que al subirme y presionar un pie (ej: el izquierdo) la plataforma de ese pie bajaría mientras que la del otro pie (derecho) subiría. Pero no es así: si presiono el pie izquierdo, la plataforma baja, pero la del pie derecho no sube, así que es imposible hacer un movimiento continuo... El manual de instrucciones solo trata sobre la computadora y no me ayuda.
¿Hay algo que esté haciendo mal?
Gracias de antemano y que tengas un buen día :)

PD. peso 60 kg y el aparato puede soportar una carga máxima de 90 kg, así que ese no es el problema tampoco :p

6 respuestas

Alexandra

Levanta un solo pedalier hacia arriba, luego coloca el gran tornillo (pieza adjunta) en el agujero frente al aparato y apriétalo bien y funcionará. ¡Buena suerte!
82
Linda

Muchas gracias. Yo tenía el mismo problema y ustedes lo han resuelto. Gracias de nuevo.
0
Usuario anónimo

El manual de instrucciones solo trata sobre la computadora y no me ayuda.
No pensaba que se necesitaba un PC para hacer funcionar un stepper, debe ser hermoso... :-)))))

De todos modos, si tomas el manual del PC, nunca vas a conseguirlo...
--
Atentamente, siege
27
Orlane

Hola, tenía el mismo problema que tú, cuando presionaba un lado, el otro quedaba abajo. En realidad, hay que aflojar el tornillo grande de adelante, poner la rueda del otro lado, asegurarse de apretar bien, poner el cable alrededor y revisarlo. ¿Y así funciona?
11
step

¿Has puesto la ruedecita? Porque sin eso, nunca subirá.
9
mariepaule

Hola,

Quita las calas que están debajo de los pedales.
Buen día.
1
E.

Hola, acabo de comprarlo y realmente no entiendo cómo funciona, ¿alguien puede ayudarme?
0
Caipo

Hay que apuntar con la cosa verde y eso permitirá que el pedal se levante después de que ajustes la altura que deseas.
0