Episodios de eyeshield 21 en vf? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. jules

No encuentro los episodios de Eyeshield 21 en VF (voz francesa), he buscado en todos los sitios de video y ninguno los tiene, excepto AMV. ¿Podrías ayudarme, por favor?
    0
  2. jn4

Bueno, si todavía buscan si tienen la TNT como yo, yo lo he visto en internet todos los episodios y en Game One, el canal de los animes, tienen Eyeshield con las voces en francés =)
    Pd: no sé si tenemos derecho a poner canales porque tengo miedo de que me detengan por eso. =s
    0
  3. pierrot22

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  4. kev57

regarder sur el sitio libre2partage.com para descargar los episodios de eyeshield 21 del N°1 al N°95
    0
  5. jonathan971

Lo que quería saber es si existe un sitio donde pueda ver la temporada 2 de Eyeshield 21, ya sea en versión francesa o en versión original con subtítulos en francés. ¡Gracias!
    0
  6. manga-4n

manga pasión, tienen todos los episodios en vostfr desde el episodio 1 hasta el episodio 145, sin embargo, debo admitir que todos se transmiten con megavideo. Sé que es un calvario con todo su buffering a cada segundo.
    0
  7. manga

¿Perdón, es posible saber si hay un episodio 146 de Eyeshield 21?
    Gracias de antemano.
    0
  8. Choupie2233 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 17

No conozco esta serie, pero encontré un sitio donde pueden ver en streaming y en francés todos los episodios del 1 al 130 de Eyeshield 21!
    El sitio es: http://eyeshield-21-episode.over-blog.com/
    Espero que esto sea lo que estaban buscando ^^ ¡buenas noches!
    0
  9. killers71

Je busco los episodios de Eyeshield 21 en VO, por favor, ¡ilumínenme! ¡Gracias!
    -1
  10. bart34

yo he visto hasta el 86 pero han eliminado los episodios del sitio
    -1
    1. mysterio du 13

Moi, je connais jusqu'à l'épisode 51 (s'il vous plaît ne supprimez pas) JE TRADUIS POUR VOUS LES NUUUUUUUULS. Moi, je connais jusqu'à 51. ALLEZ SUR WAT, TAPEZ EYSHIELD 21 ÉPISODE 51 VF ET DÉBROUILLEZ-VOUS. Moi, je suis à l'épisode 111 et je ne trouve pas l'épisode 112, aidez-moi s'il vous plaît.
      0
    2. kilover > mysterio du 13

web también lo vi todo en vostfr (las vf están bien hechas pero el vostfr sigue siendo el mejor para sumergirse completamente en la historia) si alguien conoce un sitio sin descarga para eyeshield episodio 112 y + que se muestre xD
      0
    3. down21 > mysterio du 13

Désolé, je ne peux pas accéder aux contenus externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
      0
    4. naruto > mysterio du 13

Eres un payaso, ¡eres tú el nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!
      0
    5. naruto > mysterio du 13

Eres tú el bufón, eres tú el nulllllllllllllllllll Mysterio del 13.
      0
  11. al1997 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 4

o lo mejor la versión original subtitulada en francés
    vostfr
    -2
  12. nanymariane

En WAT.TV hay hasta el episodio 105 en vostfr.

Pero no puedo encontrar los episodios siguientes en kewego, dailymotion, wat, youtube, google, en vostfr. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    -5
  13. séna

Pour vous dire maintenant, ils ont mis l'épisode 50 sur Wat en VF et les suites aussi, mème xd.
    -6
  14. manga-4n Mensajes publicados 34 Estado Miembro 64

Está bien, no hace falta más.
    -7
    1. Slayers

¿Dónde los encontraste?
      0
      1. ridouan > Slayers

Ya no más en Wat, los UGCC, la verdad es que no sé mucho, solo que quitaron todos los mangas en VF.
        0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3