Los bordes de tabla en Scribus.
Resuelto
SOLEO
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
SOLEO Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
SOLEO Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
Bueno, mi pregunta está en el título de mi mensaje, he creado una tabla en Scribus y no puedo ni sé cómo aplicar bordes a mi tabla...
He intentado utilizando las líneas, también he creado un estilo de línea pero no hay forma... no sé...
He revisado los diferentes comandos propuestos en los distintos menús pero no, no veo...
Así que cualquier ayuda será de gran utilidad
Gracias de antemano
:)
Bueno, mi pregunta está en el título de mi mensaje, he creado una tabla en Scribus y no puedo ni sé cómo aplicar bordes a mi tabla...
He intentado utilizando las líneas, también he creado un estilo de línea pero no hay forma... no sé...
He revisado los diferentes comandos propuestos en los distintos menús pero no, no veo...
Así que cualquier ayuda será de gran utilidad
Gracias de antemano
:)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Hola,
Es necesario comenzar por desagrupar la tabla (clic derecho en la tabla -> Desagrupar) y en ese momento cada celda de la tabla se vuelve modificable con las propiedades de color y de borde. Para modificar todas las celdas, solo hay que seleccionar toda la tabla.
¡Atención, las celdas se vuelven independientes, ¡así que son móviles!
No olvidar agrupar las celdas.
Es necesario comenzar por desagrupar la tabla (clic derecho en la tabla -> Desagrupar) y en ese momento cada celda de la tabla se vuelve modificable con las propiedades de color y de borde. Para modificar todas las celdas, solo hay que seleccionar toda la tabla.
¡Atención, las celdas se vuelven independientes, ¡así que son móviles!
No olvidar agrupar las celdas.