¿Se puede usar una parabola de canal sat?

claude -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Bonjour,
Est ce que quelqu'un peut me dire, si c'est possible d'utiliser une parabole de canal sat pour pouvoir prendre des chaines non payantes française et étrangère .
Si oui quel récepteur sat me faudrai t'il , et sur quel satellite l'orienter, p être "astra"
Sachant que je ne suis plus abonné a canal sat et dont je n'ai plus de terminal
merci a tout ceux qui pourront me conseiller
Cordialement: Claude
Configuration: Windows XP

4 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿De qué tipo es tu antena, plana con LNB integrado, o es una parabola clásica con un LNB al final de un brazo?
    1
    1. claude

hola stewartia
      mi parábola es clásica con una LNB universal al final del brazo
      Gracias
      Atentamente Claude
      0
    2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936 > claude

Tu parabola es de tipo universal (lo esquematizo), en resumen puedes recibir cualquier satélite. Estabas con CanalSat, y bien si no haces nada recibirás TNTSat: Satélite Astra 19.2°este. Tienes la oferta Fransat, en AtlanticBird 3 a 5° oeste.
      Ahora se trataría de saber si deseas recibir los canales de la TV digital terrestre gratuita en HD o no. ¿Tendrías un presupuesto que proponer, necesitas grabar y en qué soporte? Según ciertos criterios, aunque la oferta en materia de recepción satélite en Francia sea bastante limitada, y la gran mayoría del equipo de calidad mediocre, existe una "ventana" para tener algo no demasiado mal.
      0
    3. claude > stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro

hola Stewartia
      Ok ,entonces sin mover nada tengo TNTSAT
      Sí por ahora quiero que las cadenas sean gratuitas, me dices en "HD O NO"
      pienso que en HD es mejor, pero ¿hay alguna desventaja con la parabola?
      no entiendo muy bien lo que quieres decirme cuando hablas de "presupuesto, grabación y soporte"
      Disculpa mi incomprensión
      gracias
      Cordialmente Claude
      0
    4. claude > stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro

hola Stewartia
      ok ya entendí todo, me llevará su tiempo pero ahora está muy claro, voy a mirar un poco qué voy a comprar si es de inmediato o más tarde, como usted dice, ver un poco mi presupuesto, en cualquier caso le agradezco mucho todas sus explicaciones y su paciencia
      si alguna vez tengo un problema ¿puedo contactarle siempre?
      muchas gracias y tal vez hasta pronto

gracias

Cordialmente Claude
      0
    5. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936 > claude

No hay problema, pónganse en contacto conmigo cuando tengan otras preguntas.
      0
  2. gil

Una parabola habitual con su cabeza universal no está especialmente asociada a Canalsat, Canal, Bis TV, Fransat, Tntsat o TV Orange; es compatible con todas las cadenas, todos los bouquets, todos los satélites, Astra 1, o HotBird o Atlantic Bird 3 .......

Luego, donde se complica es en el momento de hacer la buena elección en cuanto al decodificador satelital numérico, porque según la categoría elegida no se obtiene el mismo resultado final:

Si Astra 1 (exclusivamente) TNTSAT Canal Ready: http://www.commentcamarche.net/...

Si Atlantic Bird, al menos, + posibles otros satélites (p. ej. Hot Bird y Astra 1)
    http://www.commentcamarche.net/...
    ( existe la parabola de tres cabezas para este caso )
    0

Hola gil,
      Existe la parabola plana Canal con una sola polarización, por eso estaba haciendo la pregunta, en ese caso debe cambiarse. Para el decodificador, el Aston Simba HD Fransat en AB3 es, con todo, la mejor solución, porque tiene dos lectores de tarjeta a diferencia del modelo TNTSat que solo tiene un lector, ocupado por la tarjeta vinculada.
      0
    2. claude

Hola Gil
      entonces con mi parabola clásica y la LNB universal, en Astra puedo captar canales de la TDT, TF1? LA2 F3 y LA6? con un receptor "TNTSAT"
      GRACIAS
      Cordialmente Claude
      0
  3. gil

En Canal+ no existe parabola de un solo polo, sí existía una antena plana de un solo polo (Neovia V100) que ya no se fabrica, pero que aún se vende, o más exactamente se vende a precio reducidísimo, vista a 60 €
    0

Eso es lo que dije.
      0
      1. gil > stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro

Cuidado, no haces la distinción entre antena satelital de tipo parabola, es decir cóncava, y las antenas de aspecto plano; además, y sobre todo, no es en absoluto la misma tecnología de captación.
        0
  4. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Es la pregunta planteada más arriba, en una versión más simple; cerca de casa aún existe.
    0