Error en la prueba TCP de eMule con Freebox
Resuelto
Guénaël Le Roy
Mensajes publicados
161
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
daz -
daz -
Hola,
Estoy bajo XP Pack 2 con la Freebox.
La prueba de conexión de eMule termina con un fallo en la prueba TCP.
¿Qué significa eso?
¿Cómo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
GLR
Estoy bajo XP Pack 2 con la Freebox.
La prueba de conexión de eMule termina con un fallo en la prueba TCP.
¿Qué significa eso?
¿Cómo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
GLR
20 respuestas
Existe un super tutorial en un sitio de mula :
https://www.ustart.org
mira, es para tener free en verde
hasta pronto
Viva la Bélgica Francesa
https://www.ustart.org
mira, es para tener free en verde
hasta pronto
Viva la Bélgica Francesa
daz
lo confirmo, muy buen tutorial
Hola,
significa que usas un firewall (hardware como un router, por ejemplo, o software como el de Windows XP, Zone Alarm u otro...) y que los puertos utilizados por eMule están cerrados.
¡Hasta luego!
significa que usas un firewall (hardware como un router, por ejemplo, o software como el de Windows XP, Zone Alarm u otro...) y que los puertos utilizados por eMule están cerrados.
¡Hasta luego!
Hola,
En cuanto a la mula
Hay que buscar con nuestro amigo Gougli
https://www.google.fr/search?hl=fr&q=configurer+e-mule&btnG=Recherche+Google&meta=&gws_rd=ssl
A++
--
RRRhHhHhAAAAtTtTagagagadaaa tsointsoin !!!!! vlheu!vlheu!!!
En cuanto a la mula
Hay que buscar con nuestro amigo Gougli
https://www.google.fr/search?hl=fr&q=configurer+e-mule&btnG=Recherche+Google&meta=&gws_rd=ssl
A++
--
RRRhHhHhAAAAtTtTagagagadaaa tsointsoin !!!!! vlheu!vlheu!!!
Re hola Marie, he conseguido formatear mi live box al abrir los puertos TCP y UDP de eMule, mi conexión está en verde, mi emisión también está en verde, pero mi recepción sigue en rojo.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
¡Hola!
¡Es muy probable que sea tu caja la que está bloqueando todo!
¡Hay grandes posibilidades de que tengas que configurarla, te deseo buena suerte!
Yo he vuelto al módem ADSL y no tengo problemas.
¡Adiós!
¡Es muy probable que sea tu caja la que está bloqueando todo!
¡Hay grandes posibilidades de que tengas que configurarla, te deseo buena suerte!
Yo he vuelto al módem ADSL y no tengo problemas.
¡Adiós!
Hola,
Antes estaba con Tiscali en un Sagem Fast 800.
Mi cortafuegos estaba activado pero había configurado los puertos en eMule y estaba bien.
En Freebox, no sé qué hacer.
Saludos,
GLR
Antes estaba con Tiscali en un Sagem Fast 800.
Mi cortafuegos estaba activado pero había configurado los puertos en eMule y estaba bien.
En Freebox, no sé qué hacer.
Saludos,
GLR
Hola,
también tengo un fallo en la prueba TCP en eMule y por eso tengo ID baja.
creo entender que se debe al modem/router Inventel DW-B200 de Cegetel y que hay que abrir ciertos puertos de eMule.
¿Cómo se hace?
tengo un enlace a los parámetros del modem, pero una vez dentro me pierdo, sobre todo cuando me piden qué servicio asociar a un puerto...
si alguien ha pasado por aquí y puede darme una mano, sería genial. gracias
pascal
también tengo un fallo en la prueba TCP en eMule y por eso tengo ID baja.
creo entender que se debe al modem/router Inventel DW-B200 de Cegetel y que hay que abrir ciertos puertos de eMule.
¿Cómo se hace?
tengo un enlace a los parámetros del modem, pero una vez dentro me pierdo, sobre todo cuando me piden qué servicio asociar a un puerto...
si alguien ha pasado por aquí y puede darme una mano, sería genial. gracias
pascal
Hola,
He logrado obtener un Hight ID con eMule.
Tuve que configurar el router Freebox con los puertos eMule 4662 y 4672.
Así que verifica los parámetros del router Free.
Saludos,
GLR
He logrado obtener un Hight ID con eMule.
Tuve que configurar el router Freebox con los puertos eMule 4662 y 4672.
Así que verifica los parámetros del router Free.
Saludos,
GLR
helo
lee este tut
http://www.memoclic.com/formation_1574/comment-configurer-la-freebox-en-mode-rout...
--
"Un día se pone, otro día se levanta" (proverbio árabe)
lee este tut
http://www.memoclic.com/formation_1574/comment-configurer-la-freebox-en-mode-rout...
--
"Un día se pone, otro día se levanta" (proverbio árabe)
Buenas noches,
A ver,
http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_entries&cat_id=267
he añadido el 4711 tcp en la configuración del router de mi Freebox y ahora funciona.
Saludos,
GLR
A ver,
http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_entries&cat_id=267
he añadido el 4711 tcp en la configuración del router de mi Freebox y ahora funciona.
Saludos,
GLR
Hola, yo también tengo un problema con el puerto tcp de eMule. He intentado configurar mi firewall (Panda 2007) para permitirlo, pero sigue sin funcionar y no quiero hacer una mala manipulación y que después mi PC esté infectado con cualquier cosa.
Por favor, ayúdame
Gracias
Por favor, ayúdame
Gracias
Hola, yo también tengo un problema con el puerto TCP de eMule. Es imposible establecer una conexión TCP a eMule, lo que resulta en un LowID. No sé cómo resolver este problema.
Por favor, ayúdenme
¡gracias!
Por favor, ayúdenme
¡gracias!
Hola a todos
Yo tenía los mismos problemas que ustedes con los puertos TCP-UDP y encontré en el FAQ de eMule que hay que abrir los puertos de tu eMule en el firewall y en el router, y después está bien, así fue como lo hice y ahora estoy en high ID. Por otro lado, tengo un problema, estoy en high ID pero tengo
poca recepción o casi nada y recibo cada vez un nuevo mensaje IP. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias
windows vista
Yo tenía los mismos problemas que ustedes con los puertos TCP-UDP y encontré en el FAQ de eMule que hay que abrir los puertos de tu eMule en el firewall y en el router, y después está bien, así fue como lo hice y ahora estoy en high ID. Por otro lado, tengo un problema, estoy en high ID pero tengo
poca recepción o casi nada y recibo cada vez un nuevo mensaje IP. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias
windows vista
Hola, tengo un problema con eMule, me dice que no hay ningún servidor conectado. Ayúdame por favor, gracias.
hola jcc62 prueba esto, entra en este enlace para la actualización de servidores
http://www.gruk.org/server.met prueba eso y dime algo ciao hasta luego
windows vista
emule 0.48a
http://www.gruk.org/server.met prueba eso y dime algo ciao hasta luego
windows vista
emule 0.48a
Hola,
hola, yo también no tengo recepción, uso Windows Vista en mi portátil y tengo Numericable. No sé nada sobre los puertos, ni cómo abrirlos, y mi router, aún peor, no entiendo nada en absoluto. ¿Podéis ayudarme a resolver todo esto para que mi red funcione? Siempre tengo una flecha amarilla y roja. Gracias a quien quiera guiarme en todo este charabia informático, gracias mil a quien quiera ayudarme, porque esto es completo desorden. ¡Gracias de nuevo!
hola, yo también no tengo recepción, uso Windows Vista en mi portátil y tengo Numericable. No sé nada sobre los puertos, ni cómo abrirlos, y mi router, aún peor, no entiendo nada en absoluto. ¿Podéis ayudarme a resolver todo esto para que mi red funcione? Siempre tengo una flecha amarilla y roja. Gracias a quien quiera guiarme en todo este charabia informático, gracias mil a quien quiera ayudarme, porque esto es completo desorden. ¡Gracias de nuevo!
hola,
no tengo más caudal con E mule desde que activé mi router (Free) en modo router, tengo un PC conectado al router por ethernet y otro por wifi
he abierto los puertos de mi Freebox y permitido E mule en el firewall de Norton y desactivado el de Windows Vista.
¿qué puedo hacer para recuperar
no tengo más caudal con E mule desde que activé mi router (Free) en modo router, tengo un PC conectado al router por ethernet y otro por wifi
he abierto los puertos de mi Freebox y permitido E mule en el firewall de Norton y desactivado el de Windows Vista.
¿qué puedo hacer para recuperar
salam alikoum,
resuelvan el problema simplemente siguiendo estos pasos.
INICIAR .......CONEXIÓN..........MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES..........MODIFICAR LOS PARAMETROS DEL FIREWALL DE WINDOWS......EXCEPCIONES...... MARQUE EMULE ....OK.
Está bien si vuelven a hacer la prueba de los puertos de Emule, ha sido exitosa.
ALIBINGO
resuelvan el problema simplemente siguiendo estos pasos.
INICIAR .......CONEXIÓN..........MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES..........MODIFICAR LOS PARAMETROS DEL FIREWALL DE WINDOWS......EXCEPCIONES...... MARQUE EMULE ....OK.
Está bien si vuelven a hacer la prueba de los puertos de Emule, ha sido exitosa.
ALIBINGO