Error en la prueba TCP de eMule con Freebox

Resuelto
Guénaël Le Roy Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 daz -
Hola,

Estoy bajo XP Pack 2 con la Freebox.

La prueba de conexión de eMule termina con un fallo en la prueba TCP.

¿Qué significa eso?

¿Cómo solucionarlo?

Gracias por tu ayuda,

Saludos,

GLR

20 respuestas

Wardog
 
Existe un super tutorial en un sitio de mula :

https://www.ustart.org

mira, es para tener free en verde

hasta pronto

Viva la Bélgica Francesa
2
daz
 
lo confirmo, muy buen tutorial
0
haveac00kie Mensajes publicados 184 Estado Miembro 60
 
Hola,
significa que usas un firewall (hardware como un router, por ejemplo, o software como el de Windows XP, Zone Alarm u otro...) y que los puertos utilizados por eMule están cerrados.

¡Hasta luego!
1
5050
 
Gracias...................

    
0
mariazibo
 
aquí hay otra herramienta :p

http://www.2emule.com/


¡Hasta luego!
0
^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280
 
Hola,

En cuanto a la mula
Hay que buscar con nuestro amigo Gougli

https://www.google.fr/search?hl=fr&q=configurer+e-mule&btnG=Recherche+Google&meta=&gws_rd=ssl

A++
--
RRRhHhHhAAAAtTtTagagagadaaa tsointsoin !!!!! vlheu!vlheu!!!
1
Sampe Mensajes publicados 57 Estado Miembro 3
 
Re hola Marie, he conseguido formatear mi live box al abrir los puertos TCP y UDP de eMule, mi conexión está en verde, mi emisión también está en verde, pero mi recepción sigue en rojo.

¿Puedes ayudarme?

Gracias.
1
xxx
 
¡Hola!
¡Es muy probable que sea tu caja la que está bloqueando todo!
¡Hay grandes posibilidades de que tengas que configurarla, te deseo buena suerte!
Yo he vuelto al módem ADSL y no tengo problemas.
¡Adiós!
0
Guénaël Le Roy Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6
 
Hola,

Antes estaba con Tiscali en un Sagem Fast 800.

Mi cortafuegos estaba activado pero había configurado los puertos en eMule y estaba bien.

En Freebox, no sé qué hacer.

Saludos,
GLR
0
pascal
 
Hola,

también tengo un fallo en la prueba TCP en eMule y por eso tengo ID baja.
creo entender que se debe al modem/router Inventel DW-B200 de Cegetel y que hay que abrir ciertos puertos de eMule.

¿Cómo se hace?
tengo un enlace a los parámetros del modem, pero una vez dentro me pierdo, sobre todo cuando me piden qué servicio asociar a un puerto...

si alguien ha pasado por aquí y puede darme una mano, sería genial. gracias
pascal
0
Guénaël Le Roy Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6
 
Hola,

He logrado obtener un Hight ID con eMule.

Tuve que configurar el router Freebox con los puertos eMule 4662 y 4672.

Así que verifica los parámetros del router Free.

Saludos,

GLR
0
xxx
 
¡Hola!
¡Bueno, qué te había dicho! Era el router que había que abrir.
¡Buena piratería!
0
alex35 Mensajes publicados 105 Estado Miembro 5
 
Hola a todos,
¡Tengo el mismo problema con la 9 box!
¿Qué debo hacer?
0
freeboxgalere
 
Salut, j'ai vu que tu as réussi à obtenir un HIGHID avec la Freebox. Moi, j'ai plein de trucs mais je n'y arrive pas. Pourrais-tu m'aider s'il te plaît ? Mon adresse c'est msn76@hotmail.fr. Peux-tu me donner des astuces ? Merci d'avance.
0
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador 354
 
helo
lee este tut
http://www.memoclic.com/formation_1574/comment-configurer-la-freebox-en-mode-rout...
--
"Un día se pone, otro día se levanta" (proverbio árabe)
0
Guénaël Le Roy Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6
 
Buenas noches,

A ver,

http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_entries&cat_id=267

he añadido el 4711 tcp en la configuración del router de mi Freebox y ahora funciona.

Saludos,

GLR
0
ghostx Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola, yo también tengo un problema con el puerto tcp de eMule. He intentado configurar mi firewall (Panda 2007) para permitirlo, pero sigue sin funcionar y no quiero hacer una mala manipulación y que después mi PC esté infectado con cualquier cosa.

Por favor, ayúdame

Gracias
0
jéjé85
 
Hola, yo también tengo un problema con el puerto TCP de eMule. Es imposible establecer una conexión TCP a eMule, lo que resulta en un LowID. No sé cómo resolver este problema.

Por favor, ayúdenme

¡gracias!
0
linkarwen Mensajes publicados 605 Estado Miembro 194
 
Hola jéjé, dime la marca de tu módem, el nombre de tu bx?
0
@portos@
 
Hola a todos

Yo tenía los mismos problemas que ustedes con los puertos TCP-UDP y encontré en el FAQ de eMule que hay que abrir los puertos de tu eMule en el firewall y en el router, y después está bien, así fue como lo hice y ahora estoy en high ID. Por otro lado, tengo un problema, estoy en high ID pero tengo
poca recepción o casi nada y recibo cada vez un nuevo mensaje IP. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias

windows vista
0
jcc62
 
Hola, tengo un problema con eMule, me dice que no hay ningún servidor conectado. Ayúdame por favor, gracias.
0
@portos@ Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1
 
hola jcc62 prueba esto, entra en este enlace para la actualización de servidores
http://www.gruk.org/server.met prueba eso y dime algo ciao hasta luego

windows vista

emule 0.48a
0
chnapit
 
Hola,
hola, yo también no tengo recepción, uso Windows Vista en mi portátil y tengo Numericable. No sé nada sobre los puertos, ni cómo abrirlos, y mi router, aún peor, no entiendo nada en absoluto. ¿Podéis ayudarme a resolver todo esto para que mi red funcione? Siempre tengo una flecha amarilla y roja. Gracias a quien quiera guiarme en todo este charabia informático, gracias mil a quien quiera ayudarme, porque esto es completo desorden. ¡Gracias de nuevo!
0
Snow0418
 
hola,
no tengo más caudal con E mule desde que activé mi router (Free) en modo router, tengo un PC conectado al router por ethernet y otro por wifi
he abierto los puertos de mi Freebox y permitido E mule en el firewall de Norton y desactivado el de Windows Vista.

¿qué puedo hacer para recuperar
0
tipa2009 Mensajes publicados 108 Estado Miembro
 
0
ALIBINGO
 
salam alikoum,
resuelvan el problema simplemente siguiendo estos pasos.
INICIAR .......CONEXIÓN..........MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES..........MODIFICAR LOS PARAMETROS DEL FIREWALL DE WINDOWS......EXCEPCIONES...... MARQUE EMULE ....OK.
Está bien si vuelven a hacer la prueba de los puertos de Emule, ha sido exitosa.
ALIBINGO
0