PES 2010: ¡Pantalla negra!
floflo1718
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
islamo -
islamo -
¡Hola a todos!
Hoy compré PES, lo instalé y todo eso, pero solo un problema... cuando ejecuto el juego, se queda atascado en una pantalla negra..
¿Tienen soluciones? Gracias de antemano. :)
Hoy compré PES, lo instalé y todo eso, pero solo un problema... cuando ejecuto el juego, se queda atascado en una pantalla negra..
¿Tienen soluciones? Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.1
13 respuestas
-
hola tengo la solución para ustedes tenía el mismo problema inicio el juego se queda bloqueado en una pantalla negra con estrellas en la parte inferior solo hay que instalar este software:
directx 11
-instalar windows media encoder 9
-instalar microsoft .NET Framework 3.5
-Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica (para actualizarla... hay que ir aquí si es nvidia https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr)
-macromedia flash
después desinstala tu juego y elimina el archivo konami que se encuentra en Mis documentos e instala el juego de nuevo y reinicia tu PC
eso es todo-
-
ha hecho todo eso :
instalar Windows Media Encoder 9
-instalar Microsoft .NET Framework 3.5
-Actualice los controladores de la tarjeta gráfica (para actualizarla, ve aquí si es NVIDIA https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
-Macromedia Flash
después desinstala tu juego y elimina el archivo Konami que se encuentra en Mis documentos y vuelve a instalar el juego y reinicia tu PC -
-
-
-
Tengo exactamente el mismo problema, ¿se ha resuelto desde entonces???
En mi PC de escritorio tengo Windows 7 32 bits, el juego funciona perfecto, y últimamente opté por un portátil con Windows 7 64 bits pero no hay forma, el juego se queda atascado en una pantalla negra al inicio..
¿Qué hacer? -
no cambies la resolución solo hay que instalar este software yo tenía el mismo problema y ahora funciona:
-directx 11
-instalar windows media encoder 9
-instalar microsoft. NET Framework 3.5
-Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica (para actualizarla hay que ir aquí si es Nvidia https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
-macromedia flash
después desinstala tu juego y elimina el archivo konami que se encuentra en mis documentos y vuelve a instalar el juego y reinicia tu PC -
-
-
Hola, es banal resolver este problema, pero la solución es buena. Aún así, una vez que se queda en la pantalla negra, hay que pulsar la tecla de Inicio del teclado y luego hacer Alt+Tab hasta volver al juego, y ahí esperar un poco y ¡listo!
-
-
-
Creo que mi ordenador no rinde lo suficiente.
-
Ya he probado a cambiar la resolución, pero no hay manera:/
Estoy desesperado.. ^^ -
-
actualmente tengo el mismo problema! antes en Vista PES 2010 funcionaba bien, pero desde que cambié de sistema operativo (Windows 7 Professional 64x) ya no funciona nada, no hace nada. Si hay alguna solución, por favor publíquela.
Si hay una solución por favor publíquela. -
intenta cambiar la resolución en settings cuando inicies el juego