PES 2010: ¡Pantalla negra!

floflo1718 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 islamo -
¡Hola a todos!

Hoy compré PES, lo instalé y todo eso, pero solo un problema... cuando ejecuto el juego, se queda atascado en una pantalla negra..

¿Tienen soluciones? Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.1

13 respuestas

1. VIPER500

hola tengo la solución para ustedes tenía el mismo problema inicio el juego se queda bloqueado en una pantalla negra con estrellas en la parte inferior solo hay que instalar este software:
    directx 11
    -instalar windows media encoder 9
    -instalar microsoft .NET Framework 3.5
    -Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica (para actualizarla... hay que ir aquí si es nvidia https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr)
    -macromedia flash
    después desinstala tu juego y elimina el archivo konami que se encuentra en Mis documentos e instala el juego de nuevo y reinicia tu PC
    eso es todo
    17
    1. 101

hola, he instalado DirectX 11
      pero nada, sigue igual: la pantalla negra, por favor ayúdenme
      0
    2. VIPER500

ha hecho todo eso :
      instalar Windows Media Encoder 9
      -instalar Microsoft .NET Framework 3.5
      -Actualice los controladores de la tarjeta gráfica (para actualizarla, ve aquí si es NVIDIA https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
      -Macromedia Flash
      después desinstala tu juego y elimina el archivo Konami que se encuentra en Mis documentos y vuelve a instalar el juego y reinicia tu PC
      0
    3. moez

Compré PES 2010, pero cuando inicio, la pantalla queda negra y no hay estrellas.
      0
    4. fréro

incluso el problema -__- :'( ayúdame por favor
      0
  2. acul18 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Tengo exactamente el mismo problema, ¿se ha resuelto desde entonces???
    En mi PC de escritorio tengo Windows 7 32 bits, el juego funciona perfecto, y últimamente opté por un portátil con Windows 7 64 bits pero no hay forma, el juego se queda atascado en una pantalla negra al inicio..

¿Qué hacer?
    8
  3. VIPER500

no cambies la resolución solo hay que instalar este software yo tenía el mismo problema y ahora funciona:
    -directx 11
    -instalar windows media encoder 9
    -instalar microsoft. NET Framework 3.5
    -Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica (para actualizarla hay que ir aquí si es Nvidia https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
    -macromedia flash
    después desinstala tu juego y elimina el archivo konami que se encuentra en mis documentos y vuelve a instalar el juego y reinicia tu PC
    6
  4. floflo1718 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Por favor, vuelve a subirlo.
    1
  5. strongest

Hola, es banal resolver este problema, pero la solución es buena. Aún así, una vez que se queda en la pantalla negra, hay que pulsar la tecla de Inicio del teclado y luego hacer Alt+Tab hasta volver al juego, y ahí esperar un poco y ¡listo!
    1
  6. seb

¿Has pensado en cambiar la resolución de la pantalla?
    0
  7. Nainbus

Hola, ¿lo resolviste ya? ¿Tuviste el mismo problema y lo solucionaste?
    -1
  8. toinoututsh Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que mi ordenador no rinde lo suficiente.
    -1
  9. floflo1718 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya he probado a cambiar la resolución, pero no hay manera:/
    Estoy desesperado.. ^^
    -2
  10. scarface

actualmente tengo el mismo problema! antes en Vista PES 2010 funcionaba bien, pero desde que cambié de sistema operativo (Windows 7 Professional 64x) ya no funciona nada, no hace nada. Si hay alguna solución, por favor publíquela.
    Si hay una solución por favor publíquela.
    -5
    1. Nainb

Intenta suprimir las imágenes que empiezan con PES..
      0
    2. 101

Pourriez-vous préciser ce que vous aimeriez traduire ou reformuler en espagnol ? Par exemple, fournissez le texte à traduire et le niveau de langue souhaité.
      0
    3. islamo

yo soy pantalla negra sin estrellas
      0
    4. skander

pantalla negra
      0
    5. islamo

0
  11. spx29 Mensajes publicados 105 Estado Miembro 3

intenta cambiar la resolución en settings cuando inicies el juego
    -12