Imposible ver videos en allocine

Resuelto/Cerrado
kamikaz -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En Mozilla Firefox, no puedo ver videos en allocine.fr, todos los demás funcionan (daily, youtube y otros), pero en este sitio la pantalla permanece negra, los anuncios ni siquiera se lanzan.

Flash Player está actualizado
Windows Media Player está actualizado
y los códecs están actualizados

No entiendo.

Si alguien tiene una solución..
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

16 respuestas

1. ben

Con Firefox, en Allociné, la pantalla se queda negra cuando se quiere ver un tráiler. Este problema es causado por la instalación del plugin Adblock (bloqueo de anuncios que muchos han debido instalar).

Así que aquí está la solución resumida a partir de los comentarios anteriores:
    - Ir a allociné
    - Hacer clic en la pequeña flecha negra justo al lado del ícono en la parte superior derecha de su pantalla en forma de señal de alto rojo con ABP escrito en la señal.
    - Hacer clic en "desactivar para allocine.fr
    - cargar un tráiler, y listo, funciona.
    30
    1. p

Gracias
      0
    2. sofiane

@Speaker56 - Ctrl+Mayús+F, luego OPCIONES, luego mostrar en la barra de herramientas o de estado.
      0
    3. merlin

¡Gracias!
      0
    4. lanulle28

Muchas gracias. Funciona perfectamente.
      0
    5. thanglee

Aaah gracias a ti, muchas gracias. Fue demasiado fácil además en 2 segundos... ¡Realmente genial!
      0
  2. the_terminator Mensajes publicados 14 Estado Miembro 23

Hola, de hecho solo hace falta desactivar Adblock Plus para poder leer, alguien lo escribió en Allociné. Muchas gracias por tu ayuda, Anankee, de todos modos.
    31
    1. anankee Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

Bueno, no había que buscar muy lejos, pero no pensé en Ad Block... exacto, lo desactivamos para este sitio y todo vuelve a la normalidad...
      ¡Me alegro y gracias por la información!
      0
    2. oldboy > anankee Mensajes publicados 8 Estado Miembro

OK gracias a todos por estas respuestas, está bien.
      0
    3. Bzzz...Pik !

Buenas noches,

gracias Neotrouve, también me parecía que el problema venía de Adblock... Nunca había tomado el tiempo de mirar y al encontrar tu respuesta, ¡todo volvió a la normalidad! ¡muchas gracias!
      2
    4. timeouter

¡Hola!

Lo hice (desactivé completamente Adblock) pero los videos aún no funcionan. Tengo Firefox 3.6.3 para Leopard... Es frustrante...
      0
    5. Jiroza Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Idem. Todo el mundo habla de Adblock y para muchos la solución de desactivarlo funciona, pero gracias por pensar en aquellos para quienes eso no funciona, como timeouter y yo. ¿Tienen una solución?
      0
  3. Lorent

He reinstalé VLC y luego logré reproducir los vídeos en Allociné.
    10
  4. virus334

Hola,
    yo no tengo adblock y los vídeos siguen siendo negros...
    5
  5. the_terminator Mensajes publicados 14 Estado Miembro 23

Finalmente, ahora la pregunta es, (soy un gran principiante sin confianza), ¿podemos, si Allociné vuelve a funcionar perfectamente, desinstalar Adobe Flash Player sin problema?
    1
  6. neotrouve Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola a todos El problema proviene de Adblock, es él quien bloquea la publicidad de Allociné
    La solución es simple
    1: Ir a preferencias (adblock)
    2: smart2.allocine.fr/call2/pubjall/ (desmarcáis)
    allosponsor.com^$third-party (desmarcáis)
    3: Aplicar y salir
    1
    1. oldboy

OK Gracias... Es genial de tu parte.

Sin embargo, ¿dónde encuentras la sección "preferencias" para hacer las manipulaciones?

Re-gracias (de antemano por esto!).
      0
  7. anankee

Hola,

Mismo problema que tú: desde hace un tiempo (aparentemente desde que AlloCine pasó a la versión "beta"), los videos no se lanzan en firefox (3.5.4): la pantalla se queda negra....

El plugin mediaplayer está instalado, pero no hay manera. Obligado a cambiar a IETAB bajo el motor IE para mostrar el ícono de lanzamiento del video.

Si alguien encuentra la solución... ¡que no dude en comunicárnosla!

Gracias
    0
  8. the_terminator Mensajes publicados 14 Estado Miembro 23

Hola,
    Estoy en la misma situación que ustedes. Es muy extraño, soy administrador del ordenador y no puedo ver un video de Allociné, pero en otra sesión del ordenador sí se puede.
    Soy principiante en informática, ¿alguien puede explicarme cómo funciona IETAB?
    ¡Ojalá se encuentre la solución!
    ¡Hasta luego!
    0
  9. anankee Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

Para IETAB, es simplemente una extensión para Firefox que permite cambiar de motor de navegación según los sitios en los que vayas: puedes cambiar manualmente dónde guardar la dirección y esto se vuelve automático.

Muy práctico cuando algunos sitios no funcionan muy bien con Firefox, puedes cambiar a IE manteniendo la interfaz de Firefox.

Para instalarlo y más información: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/1419 o el enlace en el mensaje anterior

Si no, también tienes otros sitios para ver los tráileres que sí son compatibles con Firefox.
    0
  10. the_terminator Mensajes publicados 14 Estado Miembro 23

Te agradezco enormemente tu ayuda, anankee, pero el problema es que después de descargar IETAB, tenemos que instalar un Adobe para Internet Explorer para poder finalmente ver un video de Allociné?
    0
  11. anankee Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

Sí, es cierto que se necesita Flash Player para ver los videos...

Descarga la versión para Firefox e IE: dependiendo del motor elegido con IETAB, en el sitio de Adobe, la versión no es la misma:
    IE= Versión de Adobe Flash Player 10.0.32.18
    Windows, Internet Explorer

FF= Versión de Adobe Flash Player 10.0.32.18
    Windows, Firefox, Safari, Opera

Te conviene tener Flash, de lo contrario, muchos sitios te resultarán inaccesibles y tener las 2 versiones, pero puedes desinstalarlo desde Agregar/eliminar programas en Configuración.

Para saber si Flash está bien instalado: https://helpx.adobe.com/shockwave/shockwave-end-of-life-faq.html
    y para saber la versión de Flash https://www.adobe.com/?id=tn_15507
    0
  12. Neotrouve

Hay un ícono en la parte superior derecha, haces clic en la flecha al lado, encontrarás "preferencias" en la segunda opción.
    0
    1. oldboy

¿Me vas a tomar por un autista, pero ¿dónde está este ícono y esta flecha? En la página de Mozilla, en la página de Allociné ¿??? ¿A qué se parece este ícono?
      0
    2. K-R-W

Idem jaja con Chrome, pero bueno, si funciona así :) Eso es lo principal.
      0
  13. Gramfon Mensajes publicados 13 Estado Miembro 8

también es necesario tener un mínimo de caché local en los parámetros del flash-player:
    Clic derecho / parámetros / almacenamiento local / [no marcar] para permitir 10 Ko
    cerrar
    salir y luego reiniciar Mozilla Firefox o IE
    :)
    0
  14. Sirilis

"la pequeña flecha negra justo al lado del ícono en la parte superior derecha de tu pantalla que tiene forma de señal de stop roja con ABP escrito en el panel. "
    No tengo nada en absoluto ^^' ¡sin embargo, desde que tengo Adblock Plus es imposible ver esos malditos vídeos!
    0
  15. sonofgino

imposible encontrar este pequeño ícono en forma de señal de pare
    0
  16. Sankyomote25

¡Hay algo aún más simple: salir de Allocine y ver el tráiler en Youtube!

-1
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Foro CCM - Carta - Respeto hacia los demás

Resucitando el tema…

¡Después, al mismo tiempo, esta pregunta está resuelta desde el 22 de octubre de 2009!

1