Conexión a ovi store para nokia E71

loule0713 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 samou -
Hola,

He comprado un Nokia E71, me gustaría descargar algunas aplicaciones en Ovi Store.
Así que me creé una cuenta de Nokia, pero cuando quiero descargar cualquier aplicación a través de mi teléfono, no puedo conectarme a mi cuenta de Nokia...

¿Qué hago? gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

11 respuestas

1. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33

Para OVI STORE, simplemente tienes que quitar el proxy como he explicado al principio !!!

Cuando hablamos de wifi, es para conectarse al sitio OVI, no a la aplicación OVI ( /!\ no es lo mismo)
    22
    1. niru

PARA VINDICIEN, sí, pero si quitamos el proxy, ¿no va a haber problema cuando queramos conectarnos a Internet o algo así?
      0
    2. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33 > niru

Bueno, al contrario...
      0
    3. VR61 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

HOLA, QUIERO SABER SI USTED TIENE ARREPENTIMIENTO POR SU PROBLEMA CON OVI STORE, PORQUE YO TAMBIÉN TENGO LO MISMO. SI ES ASÍ, ¿CÓMO LO HIZO?
      0
    4. VR61 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

HE SUPRIMIDO TODOS LOS PROXY Y HE RESTABLECIDO MI TELÉFONO, Y AÚN NO FUNCIONA. INCLUSO HE ABIERTO UNA CUENTA NUEVA Y AÚN NO FUNCIONA. ME PARECE RARO, NO PUEDO CONECTARME DESDE MI TELÉFONO PARA DESCARGAR APLICACIONES, DA UN ERROR.
      0
    5. invité

VR61, ¿por qué gritas? sobre todo porque ya nos han respondido: proxyyyyyyyyyyyyy
      lo probaré en su momento.
      0
  2. melo59000

Hola, yo también tengo el mismo problema, seguí tus instrucciones pero no había ningún proxy. :s
    2
    1. quaresma77000

Idem para mí, creía haber encontrado la solución, pero en mi PROXY no había nada. Sin embargo, tengo el mismo problema para conectarme a Facebook 15 días después de OVI STORE, aunque hasta ahora funcionaba bien. En ese momento, borré mi aplicación de FACEBOOK y desde entonces no puedo volver a descargarla porque Ovi store me dice que hay un problema de conexión, aunque estoy bien conectado con mi usuario.
      0
  3. baptiste

Tengo el mismo problema. No logro conectarme a la aplicación ovi y tampoco al sitio ovi desde el E71, me dice que mi usuario o mi contraseña son incorrectos una vez, bien pero no todo el día. No tengo nada en mis proxy, así que no entiendo qué hay que hacer y creo que no soy el único.
    ¡SOS POR FAVOR!
    2
    1. Ronando

Bueno para mí, he eliminado la dirección IP que estaba contenida en el parámetro "proxy" para Orange World de mi teléfono (Nokia E71) y ¡funciona de maravilla! ¡Gracias por el consejo!
      0
  4. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33

Lógicamente funciona por wifi pero no con tu punto de acceso del operador...
    El problema: el proxy
    La solución: conexión / puntos de acceso / tu punto de acceso / opciones avanzadas y quitas el proxy.

¡Vale!
    1
    1. noel155

Hola,

A mí no me funciona ni por Orange, ni por wifi.
      0
      1. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33 > noel155

¿Ya has creado una cuenta?
        0
      2. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33 > vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro

¡Creo también que es sensible a las mayúsculas! ¡Cuidado con la primera mayúscula!
        0
    2. ares72100

¡He intentado en Orange sin mucho resultado!
      0
  5. niru

Salut, yo también he tenido problemas para instalar Ovi y todavía no he logrado hacerlo. Me conecté con mi teléfono en el sitio de Ovi, luego inicié sesión en mi cuenta y descargué Ovi Store. Me vuelve a pedir mi seudónimo y contraseña, y cuando vuelvo a iniciar sesión me vuelve a pedir la descarga. Hago clic en eso y me aparece lo mismo: conéctate. No entiendo nada de este asunto, ¿hay alguien que sepa sobre esto?
    1
    1. michajajou

Para Niru, creo que solo necesitas conectarte por wifi a un router y debería funcionar sin problema. Para Noel155, necesitaríamos más precisión.
      0
      1. niru > michajajou

Está bien, he logrado instalarlo en mi teléfono OVI STORE, pero ahora el problema es que no puedo descargar aplicaciones o juegos. Me conecto y luego me dice "fallo en la conexión, verifica tu contraseña o tu apodo", pero en realidad estoy bien conectado... ¿qué debo hacer? Y también, cuando inicio la aplicación OVI STORE de mi teléfono, me conecta a Orange World y, por lo que he entendido, tengo que conectarme por WIFI, pero no consigo cambiarlo a WIFI.
        0
  6. niru

Está bien, he logrado instalarlo en mi teléfono OVI STORE, pero ahora el problema es que no puedo descargar las aplicaciones o los juegos. Me conecto y luego me dice fallo de conexión, verifica tu contraseña o el apodo, pero por mi parte estoy bien conectado... ¿qué debo hacer? Y también, cuando inicio la aplicación OVI STORE de mi teléfono, me conecta a Orange World, y según entiendo, hay que conectarse por wifi, pero no logro cambiarlo a wifi.
    0
  7. ray771 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema. Envío el mensaje de texto desde mi PC a mi E71 y cuando ingreso me dice que mi dirección o contraseña son incorrectas, mientras que en la red funciona. ¡Esto me está molestando un poco! ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    0
  8. miriade

Hola,

Tengo el mismo problema con la tienda Ovi, estoy conectado pero me muestra un error.
    ¿Cómo se elimina el proxy si ese es el problema? ¡Porque no sé qué es!

Gracias de antemano.
    0
    1. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33

en el menú principal, herramientas / ajustes / conexión / puntos de acceso / "tu punto de acceso" / opciones avanzadas y en proxy no pongas nada (¡lo dejas vacío!)
      0
      1. CorentinR > vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro

Pero para Orange World siempre dicen que no se puede abrir porque ya está en uso.
        0
    2. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33

@Corentin: debes tener una aplicación que esté funcionando y que esté utilizando tu punto de acceso. Cierra tu navegador, cliente de correo o todo lo que pueda usar la conexión.
      0
    3. yo

¡Joder, he puesto cero en el proxy y no funciona!
      0
  9. VR61 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡HOLA! ME GUSTARÍA SABER SI HABÍAN RESUELTO SU PROBLEMA.
    0
  10. Damien

¿Y si reinstalaras Internet Explorer como navegador predeterminado...?
    0