Mi consola Nintendo DS fat ya no enciende

druide56 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 templar63 -
Hola,
Intento reparar la Nintendo DS de mi hijo que no enciende después de haberla desmontado para intentar cambiar la pantalla superior.
Antes de avanzar más, aquí están mis preguntas:
Si desenchufamos la pantalla superior a nivel de las cintas que la conectan a la placa base, ¿la pantalla inferior puede funcionar por sí sola?
Si la pantalla inferior está mal conectada, también a nivel de las cintas que la conectan a la placa base, ¿eso puede impedir que la consola se encienda?
Última pregunta: si desenchufamos las dos pantallas de la placa base, ¿las luces (LEDs) se encienden o no al encender la consola?
¿Y qué significa el LED naranja que se enciende (y se apaga de inmediato para lo que es mi consola), LED junto a la palabra "orange" (naranja)?
Gracias a todos los que puedan aclararlo. Intento por ahora entender la lógica de esta consola.
Atentamente.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

2 respuestas

1. Dragibuus Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Si desconectamos la pantalla de arriba a nivel de las cintas que la conectan a la placa base, ¿la pantalla de abajo puede funcionar sola?

Sí, puede funcionar sola, ya había partido mi DS en dos y aun así podía jugar.

Si la pantalla de abajo está mal conectada, también a nivel de las cintas que la conectan a la placa base, ¿eso puede impedir que la consola se encienda?

Sí, creo que eso debe complicar la situación...

Si desconectamos las dos pantallas de la placa base, ¿las luces (leds) se encienden o no cuando enciendes la consola?

Bueno, ahí no tengo ni idea!...
    Habría que mirar a qué están conectados los LEDs.

¿Y qué significa el led naranja que se enciende (y se apaga inmediatamente en lo que respecta a mi consola), el led junto al que dice «orange»?

¿Estás seguro de que no es rojo? porque cuando es naranja significa que la DS está cargando y rojo que la DS ya no tiene batería, así que se apaga de inmediato.

Con la esperanza de que esto te haya ayudado un poco.

Cordialmente Dragibuus.
    0
  2. templar63

I have the same problem, is there anyone who would have the solution, thank you
    0