Hola, mi PC se queda bloqueado en la página de "por favor, espere" y no puedo encenderlo excepto en modo seguro. ¡Déjame un consejo para ponerlo en marcha! P.D. No he descargado nada.
Para aquellos que todavía tienen el problema, hay que iniciar el PC en modo seguro, no con red, y buscar en el menú iniciar "cmd". Hacen clic derecho, ejecutan como administrador, escriben el comando sfc/scannow. Cuando el escaneo termina, reinician su PC normalmente y funciona.
Chris
« La protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación » :(
igual. Abro Windows normalmente y se queda en "por favor, espere..."
Las raras veces que funciona, cuando intento abrir el explorador o Mozilla, se bloquea y aparece una pantalla azul, creo que vacía la memoria caché.
Cuando reinicio en modo seguro con soporte de red funciona, pero lo último que muestra antes de eso es algo como crcdisk.algo. La máquina es un Toshiba. Quería instalar antivirus antes y compré una clave Kaspersky. Recibí un mensaje de error relacionado con eso y eliminé el archivo. Pero el problema persiste. Tengo Avast en mi PC y es Windows Vista.
Si tienen una solución para iniciar más rápido un PC y que no se bloquee cuando intento abrir Internet (Mozilla, Google, Explorer) sin que se congele, por favor ayúdenme... gracias de antemano.
« La protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación » :(