Copia de seguridad de Batman Arkham Asylum

Resuelto
trigunfusion Mensajes publicados 159 Estado Miembro -  
myccra58 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

Solo me gustaría aclarar una pequeña cosa. Primero, ¿cómo se guarda? ¿Son salvados automáticos? Si es así, ¿cómo sabemos cuándo se realizan (logos en la pantalla)?
Porque en el juego Prototype (por ejemplo, ya que hay muchos otros, pero es uno de los más recientes que tengo) vemos una especie de punto rojo que gira cuando se realiza la guarda automática. Además, también se puede guardar manualmente.

En Batman Arkham Asylum, no veo nada que se parezca a eso y, además, no puedo guardar manualmente. ¿Es normal?

Luego me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar el manual del juego (el que está en la caja) en versión digital, ya que lo compré de segunda mano y no estaba dentro.

Gracias de antemano.

--
¡Antes de imprimir, piensa en el medio ambiente!
Configuración: Modelo: ASUS X5DIN-SX033C Sistema operativo: Vista home premium 32bit SP2 Procesador: intel dual core T4100 2,00GHz Memoria RAM: 4,00 Go DDR2 Tarjeta gráfica: NVIDIA G102M (512 mb dedicados) HDD: 250 Go + 250 Go (2 HDD) --> 5400 rpm Conectividad: 4 usb 2.0 / wifi / lector de tarjetas sd / grabadora de DVD... / micrófono / auriculares / cámara web integrada / VGA / Ethernet Pantalla 15.6"

9 respuestas

1. hadopy

¡Cuento, no encontró nada, si no hubiera compartido el enlace, gran mentiroso, impostor!
    8
  2. trigunfusion Mensajes publicados 159 Estado Miembro 28

¿Nadie para ayudarme?? ¿o para darme información?

--
    5
  3. trigunfusion Mensajes publicados 159 Estado Miembro 28

bueno, de acuerdo, lo he encontrado como un grande.

¡Gracias de todos modos!
    --
    3
    1. urgo

¿Y cómo se hace? Me interesa porque no puedo hacerlo sin Windows Live. Gracias.
      0
    2. arro

Por favor, necesito que me muestres cómo lo hiciste para guardar.
      0
    3. xNNN

Il cherchait quelqu'un pour l'aider après qu'il n'ait plus les autres.
      0
    4. myccra58 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Lo entiendo, si no me ayudan, yo tampoco ayudaré ;)
      0
  4. bsmc13

debes crear una cuenta local en live desde el principio haciendo clic en inicio y luego, al final de la página, encontrarás crear... local y solo tienes que ingresar tu apodo y luego usar tu mando... saludo
    3
  5. TeKaS

Hola a todos.
    Tengo el mismo problema. Me gustaría guardar a Batman, pero no hay manera de hacerlo sin pasar por el Live.
    1
  6. trigunfusion Mensajes publicados 159 Estado Miembro 28

¿Es por mi crack? ¿Tienes un sitio donde la versión del crack es buena?

¿Es una copia de seguridad automática o manual?

Gracias por responderme
    --
    0
  7. trigunfusion Mensajes publicados 159 Estado Miembro 28

Nadie puede pasarme el crack actualizado con el que podría guardar sin tener que pasar por el game live.
    Porque incluso con un perfil fuera de línea no lo consigo
    --
    0