Bloqueo de Google Chrome por Bitdefender
tinico
-
Gaby -
Gaby -
Hola,
tengo un gran problema,
estoy usando el nuevo Google Chrome, que me parece muy bien.
Ayer al abrirlo, Bitdefender me dijo que Google Chrome quería acceder a Internet y me propone "permitido" o "bloqueado". Por error hice clic en "bloqueado" y desde entonces ya no puedo usarlo porque la conexión al sitio está bloqueada.
¿cómo desbloquear Google Chrome? para poder usarlo de nuevo
gracias
tengo un gran problema,
estoy usando el nuevo Google Chrome, que me parece muy bien.
Ayer al abrirlo, Bitdefender me dijo que Google Chrome quería acceder a Internet y me propone "permitido" o "bloqueado". Por error hice clic en "bloqueado" y desde entonces ya no puedo usarlo porque la conexión al sitio está bloqueada.
¿cómo desbloquear Google Chrome? para poder usarlo de nuevo
gracias
8 respuestas
-
Hola,
Vas a las configuraciones del firewall de Bitdefender, pones excepción y vas a ver el sitio de Google Chrome, mira
--
Marlboro86 -
-
hola,
tengo bitdefender internet security 2009,
voy al firewall y muestro la lista blanca de sitios autorizados por bitdefender y veo claramente GOOGLE CHROME.
el problema es que "google chrome" no funciona aún, tengo la impresión de que bitdefender lo bloquea de nuevo. y no sé a dónde ir para que vuelva a funcionar.
¿cómo hago?
gracias -
alguien tendría una solución para mí por favor?
me gustaría realmente dejar de usar IE -
Hola,
Toma Mozilla Firefox, es mucho mejor que IE y va mucho más rápido :)
--
Marlboro86 -
-
Sí ffatfreddy,
Puede desinstalarse, solo tienes que cerrar los servicios en el administrador de tareas haciendo Ctrl+Alt+Suprimir, luego procesos y apagar todo lo relacionado con Bitdefender, ¡así :)
Atentamente
--
Marlboro86 -