Código Puk "demasiado largo"

renard84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 aidermoi -
Hola,

Perdona por esta solicitud, pero no entiendo:
Mi tarjeta SIM está bloqueada (aunque ni siquiera he ingresado 3 códigos, ni siquiera uno incorrecto, pero dejemos eso de lado) y, por lo tanto, el teléfono (un viejo Sagem my X-7, creo que el modelo es importante en relación con mi problema) me muestra que la SIM está bloqueada. Así que ingreso mi código PUK y, sorpresa, los 2 últimos dígitos del código no se muestran, un código PUK tiene 8 dígitos, el teléfono se limita a 6 y, por lo tanto, no me permite desbloquear mi tarjeta SIM.

¿Tienes alguna solución?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.14

6 respuestas

1. jef

Hola
    acabo de encontrar la respuesta en internet, pero parece que está en la documentación del móvil (que no tenía)
    hay que marcar **05* y luego ok o validar
    después se puede introducir el código puk
    11
    1. aidermoi

Hola, mi problema es que mi código PUK tiene 15 cifras.
      0
  2. renard84

No, no, ¡es la tarjeta SIM!
    Usaba esta tarjeta SIM antes, en este portátil y tuve que bloquearla, no sé muy bien cómo (grrr) y aquí está, el portátil solo "acepta" 6 números del código PUK que debería tener 8.
    4
  3. denis

Muchas gracias Jef, finalmente pude desbloquear mi teléfono.
    1
  4. nel

¡Gracias, gracias, muchas gracias, jef! Yo tenía el mismo problema ;)
    1
  5. zedovau Mensajes publicados 49 Estado Miembro 12

Hola, no es la tarjeta SIM la que está bloqueada, sino el teléfono que está bloqueado para funcionar solo con una tarjeta SIM anterior o que está bloqueado para funcionar con un solo operador (SFR, Bouygues, Orange).
    0
  6. sawiro11

buenas noches,

gracias por esta información. He desbloqueado mi teléfono

atentamente, Sandrine
    0