Código Puk "demasiado largo"
renard84
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
aidermoi -
aidermoi -
Hola,
Perdona por esta solicitud, pero no entiendo:
Mi tarjeta SIM está bloqueada (aunque ni siquiera he ingresado 3 códigos, ni siquiera uno incorrecto, pero dejemos eso de lado) y, por lo tanto, el teléfono (un viejo Sagem my X-7, creo que el modelo es importante en relación con mi problema) me muestra que la SIM está bloqueada. Así que ingreso mi código PUK y, sorpresa, los 2 últimos dígitos del código no se muestran, un código PUK tiene 8 dígitos, el teléfono se limita a 6 y, por lo tanto, no me permite desbloquear mi tarjeta SIM.
¿Tienes alguna solución?
Perdona por esta solicitud, pero no entiendo:
Mi tarjeta SIM está bloqueada (aunque ni siquiera he ingresado 3 códigos, ni siquiera uno incorrecto, pero dejemos eso de lado) y, por lo tanto, el teléfono (un viejo Sagem my X-7, creo que el modelo es importante en relación con mi problema) me muestra que la SIM está bloqueada. Así que ingreso mi código PUK y, sorpresa, los 2 últimos dígitos del código no se muestran, un código PUK tiene 8 dígitos, el teléfono se limita a 6 y, por lo tanto, no me permite desbloquear mi tarjeta SIM.
¿Tienes alguna solución?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.14
6 respuestas
-
Hola
acabo de encontrar la respuesta en internet, pero parece que está en la documentación del móvil (que no tenía)
hay que marcar **05* y luego ok o validar
después se puede introducir el código puk -
No, no, ¡es la tarjeta SIM!
Usaba esta tarjeta SIM antes, en este portátil y tuve que bloquearla, no sé muy bien cómo (grrr) y aquí está, el portátil solo "acepta" 6 números del código PUK que debería tener 8. -
-
-
Hola, no es la tarjeta SIM la que está bloqueada, sino el teléfono que está bloqueado para funcionar solo con una tarjeta SIM anterior o que está bloqueado para funcionar con un solo operador (SFR, Bouygues, Orange).
-
buenas noches,
gracias por esta información. He desbloqueado mi teléfono
atentamente, Sandrine