Eliminar la gestión de dos pantallas
Resuelto
aximab
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema.
Utilizo un portátil conectado a otra pantalla con Vista.
Había configurado todo para que la pantalla externa fuera una extensión (a la derecha) de mi escritorio.
Desde hace poco, la pantalla de mi portátil se ha roto, así que en Windows solo veo la parte derecha (y vacía) de mi escritorio. Solo quiero acceder a la configuración gráfica para redefinir la pantalla externa como la totalidad del escritorio (eliminar la gestión de dos pantallas). En modo de arranque normal es complicado porque un clic derecho en pantalla abre la ventana en la pantalla dañada y, a menos que tenga suerte con el ratón, llevarla a la pantalla correcta no será fácil...
En modo seguro tengo el escritorio en su lugar correcto, ¿puedo modificar la configuración gráfica desde allí?
Gracias de antemano.
Tengo un problema.
Utilizo un portátil conectado a otra pantalla con Vista.
Había configurado todo para que la pantalla externa fuera una extensión (a la derecha) de mi escritorio.
Desde hace poco, la pantalla de mi portátil se ha roto, así que en Windows solo veo la parte derecha (y vacía) de mi escritorio. Solo quiero acceder a la configuración gráfica para redefinir la pantalla externa como la totalidad del escritorio (eliminar la gestión de dos pantallas). En modo de arranque normal es complicado porque un clic derecho en pantalla abre la ventana en la pantalla dañada y, a menos que tenga suerte con el ratón, llevarla a la pantalla correcta no será fácil...
En modo seguro tengo el escritorio en su lugar correcto, ¿puedo modificar la configuración gráfica desde allí?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2
6 respuestas
-
Hola
En modo seguro tengo el escritorio en el buen lugar, ¿puedo modificar la configuración gráfica desde aquí? <= ¡pues hay que intentarlo! Ve al panel de control y mira si puedes poner la pantalla en modo "clon"
Mantennos informados, por favor.
--
¡Google es tu amigo! Como la luz va más rápido que el sonido, se puede
darse cuenta de un idiota antes de haberlo oído hablar...