Instalación de la impresora Lexmark X2670

fleur -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Acabo de instalar una impresora LEXMARK X2670, he instalado correctamente los controladores con el CD pero mi Mac no reconoce la impresora. ¿Qué debo hacer?
Configuración: Mac OS X Safari 531.9

3 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Los controladores de impresoras a menudo son más recientes en la Web que en el CD proporcionado.
    Aquí está el sitio de Lexmark y la página X2670 para Mac OS X.3, X.4 y X.5

Ahora, si usas Snow Leopard (Mac OS X.6), ten en cuenta que el controlador de esta impresora viene con Snow Leopard, así que no deberías haber instalado nada.

Ritchi
    1
  2. redad

He perdido mi CD de instalación de mi impresora Lexmark X2670.
    0
    1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
      ¡Hay cosas más graves en la vida!
      ¿Y en qué consiste exactamente tu problema?
      Si es un problema de instalación de impresora: solo tienes que seguir el enlace que te di anteriormente.
      Si es otra cosa: dímelo claramente.

Ritchi
      0
    2. Lovela1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo también, mi ordenador no reconoce mi impresora, así que no puedo continuar con mi instalación.
      0
    3. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Lovela1,

Gracias por aclarar los siguientes puntos sobre ti:
      ¿Qué ordenador (PC/Mac)?
      ¿Qué modelo de ordenador?
      ¿Qué versión de SO (Windows: ¿cuál? ; Mac OS X: ¿cuál?
      ¿Qué impresora (solo para asegurarme de que es la correcta para este asunto)?

Ritchi
      0
    4. HAIDY

He perdido mi CD de instalación de mi impresora LEXMARK x2670.
      0
    5. sabrina

Soy igual que Haidy, la he perdido y busco en internet, pero no encuentro.
      0