Uso del signo > o <
Resuelto
cricri10
Mensajes publicados
109
Estado
Membre
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
me gustaría conocer el significado de estos signos < >.
a menudo se utilizan antes o después de un número, si pudieras explicarme, gracias de antemano
me gustaría conocer el significado de estos signos < >.
a menudo se utilizan antes o después de un número, si pudieras explicarme, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
6 réponses
Hola,
"<" significa "menor que", es decir, que el primer número es menor que el segundo: 2 < 5
">" significa "mayor que", es decir, que el primer número es mayor que el segundo: 5 > 2
EDIT: Además, en lenguaje SMS, <3 simboliza un corazón!
;o)
«Lo que se concibe bien se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolás Boileau
"<" significa "menor que", es decir, que el primer número es menor que el segundo: 2 < 5
">" significa "mayor que", es decir, que el primer número es mayor que el segundo: 5 > 2
EDIT: Además, en lenguaje SMS, <3 simboliza un corazón!
;o)
«Lo que se concibe bien se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolás Boileau
¡Gracias!
Ahora haré un esfuerzo
Una vez más, gracias.
gracias Polux por volver a explicarme el significado de esos pequeños signos "astutos" que nunca recuerdo.
pero no se dice que los recordaré de nuevo: gracias por estar ahí la próxima vez que me "encuentre" frente a ellos.
Simplemente recuerden que la punta de la flecha indica el número más pequeño.
2<5 indica que 2 es más pequeño que 5
5>2 indica que 5 es más grande que 2
no es tan difícil...