Corte con plotter cutmatic
sony
-
taz26240 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
taz26240 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
acabo de adquirir un plotter de corte de primera generación (alrededor de 10 años) de ancho 630 mm, marca Isermatic (Cutmatic)
. Ya tengo un software de corte Easy Sign con su llave (cortaba antes en un plotter Roland PNC 1100) y me gustaría saber si alguien ha logrado cortar con otro software que no sea el de Cutmatic (de Isermatic).
Aparentemente, la máquina está bloqueada. Quiero cortar con Easy, que conozco muy bien, y no utilizar su software (Cut V2_8).
Gracias por responderme.
Atentamente,
Sony
acabo de adquirir un plotter de corte de primera generación (alrededor de 10 años) de ancho 630 mm, marca Isermatic (Cutmatic)
. Ya tengo un software de corte Easy Sign con su llave (cortaba antes en un plotter Roland PNC 1100) y me gustaría saber si alguien ha logrado cortar con otro software que no sea el de Cutmatic (de Isermatic).
Aparentemente, la máquina está bloqueada. Quiero cortar con Easy, que conozco muy bien, y no utilizar su software (Cut V2_8).
Gracias por responderme.
Atentamente,
Sony
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- montaje con portadas de revistas del corazón
- Artcut 2009 - puntos de corte
- Instalación de plotter Pixmax 720 imposible
- Problema de sincronización entre GRAPHTEC STUDIO y el plotter GRAPHTEC CE5000-60
- Detención del corte a mitad del trabajo PLOTTER SECABO
- recortar elementos de una imagen png (en Inkscape u otro)
3 respuestas
hola
los cutmatic 2 y 3 de isermatic pueden ser utilizados con adobe corel inkscape flexisign. solo tienes que imprimir, elegir la impresora pdf 995 y abrir la consola cutmatic 3.
su sistema de contrato te permite tener un plotter a disposición a cambio de un consumo de consumibles calculado por un monto mensual. su servicio de atención al cliente se realiza en menos de 24 horas. siempre hay alguien al teléfono.
además, son el único fabricante francés.
los cutmatic 2 y 3 de isermatic pueden ser utilizados con adobe corel inkscape flexisign. solo tienes que imprimir, elegir la impresora pdf 995 y abrir la consola cutmatic 3.
su sistema de contrato te permite tener un plotter a disposición a cambio de un consumo de consumibles calculado por un monto mensual. su servicio de atención al cliente se realiza en menos de 24 horas. siempre hay alguien al teléfono.
además, son el único fabricante francés.
Al final compré otro plotter Rolland que funciona con mi software de corte Easy Sign. Para la otra máquina Cutmatic, había que pasar por el servicio comercial que te otorgaba un número de licencia para poder cortar, a cambio de una cantidad de compra en film adhesivo con ellos. Como deseo elegir mis films... cambié de proveedor.
Atentamente.
Atentamente.