El inverso de #31#

Resuelto
Citizenerased -  
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Una pequeña síntesis del problema: mi novia se aferra firmemente al principio de llamar sistemáticamente de forma anónima desde su móvil. Yo, feliz de poder filtrar mis interlocutores cuando lo deseo, que para eso sirve entre otras cosas, normalmente ignoro las llamadas anónimas. Esto nos da ocasión de amables discusiones y citas perdidas. Estoy buscando un compromiso que nos satisfaga a ambos en nuestra obstinación...

La pregunta es: así como es posible llamar de forma anónima puntualmente añadiendo, si no me equivoco, #31# antes del número del destinatario, ¿no es posible hacer lo mismo para obtener el efecto inverso desde un móvil que tiene la función anónima activada de forma permanente?

Es una pregunta un poco enrevesada, pero quién sabe.
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

me parece que para forzar el envío del número, es *31# o *#31#

yo optaría más por el primero...
    edit: he probado, es efectivamente *31# y luego tu número

sin embargo, ten cuidado al enviar mensajes, no sé si funciona bien dejando el *31#... a probar (dinos el resultado)
    0
  2. Citizenerased

¡Aleluya!!!!
    Efectivamente, *31# resuelve el problema para las llamadas, para los mensajes de texto, veré más tarde y diré qué tal.
    Acabas de poner fin a esta larga serie de dolores de cabeza, toda mi gratitud y muchas gracias por tu rapidez.
    Saludos
    0
  3. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

Dejo el post en resuelto. No olvides decirnos si dejar este código permite pasar los sms.

0