Samsung Galaxy, transferencias por USB

Resuelto
jocisco -  
 zaim -
Hola @todos

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy y necesito ayuda...

Instalo NewPCStudio, luego conecto el cable USB entre el móvil y mi ordenador. Cuando abro NPCS, mi móvil es reconocido, luego intento transferir archivos (fotos o música) en el sentido ordenador/móvil o bien fotos en el sentido móvil/ordenador y tengo un mensaje de error: su dispositivo no es compatible

He intentado ir a actualizar pero no pasa nada

Preciso que aún no he comprado una tarjeta de memoria (pero lógicamente puedo poner algunas fotos de mi ordenador en el Galaxy sin que eso consuma la memoria interna, ¿no??)

Por supuesto, he activado el dispositivo USB seleccionando "montar" en el menú desplegable del Galaxy

No tengo forma de verificar si las transferencias funcionan por Bluetooth =/

PD: tampoco he encontrado los acentos en el teclado táctil, ¿dónde están? Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

63 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. jocisco

okay he comprendido tu problema lol

cuando conectas tu cable usb, en la parte superior del teléfono aparece un icono, mantienes presionado sobre él y deslizas el dedo hacia abajo de la pantalla para desplegar una "ventana" (de manera táctil así que espero que me haga entender) y en ese momento seleccionas subir el dispositivo !

así que cuando estés en new pc studio, mueves tus archivos a la memoria interna de tu teléfono o bien a la micro sd (F o H aparentemente) y cuando hayas terminado repites lo mismo para seleccionar apagar el dispositivo ! entonces podrás acceder a los archivos que has puesto en tu teléfono y desconectar el cable usb

bueno pregunta de nuevo si no queda claro pero normalmente debería estar bien ;)

para terminar me dirijo a aquellos que leerán esto: estoy muy decepcionado con la autonomía (ni siquiera un día si accedemos al wifi y hacemos 2-3 fotos =$), con el acabado (un plástico resbaladizo con bonitas marcas de dedos) ^^
    324
    1. Oks

¿Podrías darme algunos consejos? Encontré el tema de USB, después descargué PCStudio, pero luego es imposible transferir.

¿Sabes ayudarme?^^
      0
    2. Mistykyllah97

Gracias por tus consejos, yo tenía el mismo problema para poner sonidos en mi teléfono y gracias a tu método funciona, está súper, gracias. Y estoy de acuerdo contigo, la batería no está bien, estoy muy decepcionado con eso.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4