Pitbull o Rottweiler

Cerrado
loko -  
 ezjer -
Hola,

Simplemente me gustaría saber cuál es más poderoso porque necesito un buen perro de guardia ^^

¿Pitbull o Rottweiler?

13 respuestas

1. selin

Te aconsejo el Kangal, excelente perro de guarda que también protege a su familia. Es cariñoso con su dueño y dulce con los niños, ¡pero es un excelente perro de guarda!
    6
  2. Usuario anónimo

Hola,
    Vistos tus deseos y tus criterios, te aconsejo que no tomes un perro. Ah, por cierto, se escribe Rottweiler...
    +
    --
    Atentamente,
    Midnight Moonbeam
    6
    1. jessica

Yo tengo un gato, es muy lindo, si lo ven, se van a derribar.
      0
    2. ezjer

no respondes a su pregunta, toma el rottweiler
      0
  3. Snowsubzero Mensajes publicados 2617 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   151

Hola,

viendo tus deseos y tus criterios, te aconsejo que no tomes un perro.

Ah, por cierto, se escribe Rottweiler...

EDIT: ups, no había visto la fecha de la publicación inicial... pero de todos modos, vale la pena ^^
    Son las 7 de la mañana en el reloj de mi existencia, así que miro la manecilla pequeña e imagino su importancia...
    3
  4. tayken69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

ai también olvidé que el kangal ha movido un tractor de 3.5 toneladas, la prueba de este video http://lebuzdujour.fr/2010/11/le-chien-le-plus-fort-du-monde/
    2
  5. dayxjunior

Hola, en verdad el rottweiler ya es muy temible, pero en términos de agresividad, el pitbull sigue siendo insuperable hasta hoy.
    0
  6. dayxjunior

pero eso depende de lo que necesites, también puede ser adiestrado para la seguridad cercana o para la protección de la familia, pero sus ataques y su voracidad permanecen sin cambios según cómo le des las órdenes como su maestro.
    0
    1. Snowsubzero Mensajes publicados 2617 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   151

Hola,

¿sabes que lo que escribiste no significa nada?
      0
  7. mehdi

buen día para ti
    yo habría dicho rottweiler o pitbull, pero si buscas un buen perro de guardia te recomiendo un pastor alemán.
    0
  8. legaulois

Pitbull y rottweiler y Kangal, etc... La farsa quiere que tengamos un perro disuasorio para hacerse el duro, ¡da pena! Sobre todo porque esos perros no son más fuertes ni más eficaces que un pastor alemán, un beauceron y otros...
    0
    1. jessica

Yo estoy de acuerdo contigo, a diferencia de los demás, porque yo tenía un perro pastor alemán, era muy bonito.
      Un día, cuando regresamos a casa con mi madre, mi hermana y yo, vimos al perro acostado, ya que normalmente cuando alguien llega a tu casa él ladra. Entonces lo vimos y decimos "ptom ptom", pero no respondió. Entonces mi madre tomó su linterna y la encendió y de repente vemos a mi perro lleno de moscas. Entonces lloré, lloré y mi madre también.
      Así que todas las noches rezo por él, está en el cielo con otros perros, pero me está mirando. Así que le rindo un gran homenaje. FIN, al final vivo con mi gatito.
      0