Manual de programación del radiador TIZIANA

eric -  
 lanya -
Hola,

busco el manual de instrucciones para programar un radiador eléctrico de la marca TIZIANA

gracias por responderme antes del invierno .....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Romano14

Buenas tardes,

¿Ha recibido respuesta a su pregunta? Porque poseo este radiador y por lo tanto este manual de instrucciones. Así que podría enviarle una copia en pdf del mismo. Es cierto que la programación no es nada intuitiva.

Yo también tengo una pregunta que hacerle, en caso de un corte de electricidad, ¿el radiador guarda en memoria la hora y la programación? Porque he tenido el caso de un corte en la red de EDF y el radiador no conservó esta información en memoria.
    1
    1. dead42

Excúseme, pero el manual de este radiador me interesa porque compré dos y los tiré durante las obras. Gracias por enviármelos a mi dirección.
      0
      1. Romano14 > dead42

Aquí tienes, he subido un PDF de las instrucciones de los radiadores TIZIANA.
        https://www.fichier-pdf.fr/2009/10/14/utx4kax/

Por favor, díganme si también en su casa el radiador pierde la hora en caso de un corte de electricidad.
        0
      2. ragnarok > Romano14

Mi radiador pierde bien las horas y las programaciones en caso de cortes de energía, y además, no responde a las órdenes recibidas por el hilo piloto.
        Si alguien tiene una solución o una posible causa para que esto no funcione, será bienvenido.
        Atentamente
        0
      3. Guy > ragnarok

No he encontrado solución para el hilo piloto, programo con el reloj.
        0