Mi ordenador tiene fallos y se reinicia a la pantalla de inicio

paname56 Mensajes publicados 547 Estado Miembro -  
paname56 Mensajes publicados 547 Estado Miembro -
Hola,

tengo un pequeño problema, mi ordenador portátil se va a suspensión después de 2 minutos no entiendo por qué
no es realmente una suspensión pero vuelve a mi página de inicio y me solicita mi código
cuando estoy navegando por internet se corta de golpe !

aquí tienes si alguien tiene un pequeño consejo sería amable

que tengas un buen día a todos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. delphine60 Mensajes publicados 2125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   130

empieza por arreglar la visualización
    inicio/ parámetros/ panel de configuración/personalización.
    en la pantalla de espera haces clic en ninguno y desmarcas «al reanudarse mostrar la apertura de sesión», luego haces aplicar y después ok
    --
    cada problema tiene una solución; basta con ser paciente
    1
  2. Marius71 Mensajes publicados 63 Estado Miembro 1

Hola,
    si entiendo bien tu problema, tu portátil se inicia la sesión al cabo de 2 minutos de inactividad.

Tuve el mismo problema con la misma configuración que tú.

Se ponía en suspensión cuando estaba inactivo más de un minuto, a pesar de que no estaba seleccionado ninguna pantalla de espera.

Lo solucioné de la siguiente manera:

Haz clic derecho en el escritorio + personalizar
    Selecciona pantalla de espera, y elige una pantalla de espera (no importa cuál).
    Ahí, desmarca la casilla "Al reanudar ........", haces clic en aplicar.

Después, puedes poner ninguna pantalla de espera, o seleccionar la que quieras, y modificar el tiempo de espera a tu gusto.

Haz clic en Aceptar, y normalmente ya no tendrás problemas con la desconexión y la pantalla de sesión de Windows.

No sé por qué, incluso cuando no se selecciona ninguna pantalla de espera y la casilla está marcada, la sesión se cierra, pero con este truco ya no me ocurre.

Slt
    1
    1. paname56 Mensajes publicados 547 Estado Miembro 1

gracias a ti!! es muy amable voy a ver eso de inmediato :)
      0