Mi ordenador tiene fallos y se reinicia a la pantalla de inicio
paname56
Mensajes publicados
547
Estado
Miembro
-
paname56 Mensajes publicados 547 Estado Miembro -
paname56 Mensajes publicados 547 Estado Miembro -
Hola,
tengo un pequeño problema, mi ordenador portátil se va a suspensión después de 2 minutos no entiendo por qué
no es realmente una suspensión pero vuelve a mi página de inicio y me solicita mi código
cuando estoy navegando por internet se corta de golpe !
aquí tienes si alguien tiene un pequeño consejo sería amable
que tengas un buen día a todos
tengo un pequeño problema, mi ordenador portátil se va a suspensión después de 2 minutos no entiendo por qué
no es realmente una suspensión pero vuelve a mi página de inicio y me solicita mi código
cuando estoy navegando por internet se corta de golpe !
aquí tienes si alguien tiene un pequeño consejo sería amable
que tengas un buen día a todos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Enlaces relacionados:
- ¿cómo poner google como página de inicio?
- Mis vecinos piratean mi PC y les hace gracia.
- Mi PC se apaga y se enciende en bucle.
- Mi PC Toshiba Satellite C660 es muy lento y se queda atascado a menudo.
- mi PC está muerto y quiero transferir mi licencia de nod32 a otra computadora.
- Pérdida de la página de inicio en Chrome y ejecución de Total AV
2 respuestas
-
empieza por arreglar la visualización
inicio/ parámetros/ panel de configuración/personalización.
en la pantalla de espera haces clic en ninguno y desmarcas «al reanudarse mostrar la apertura de sesión», luego haces aplicar y después ok
--
cada problema tiene una solución; basta con ser paciente -
Hola,
si entiendo bien tu problema, tu portátil se inicia la sesión al cabo de 2 minutos de inactividad.
Tuve el mismo problema con la misma configuración que tú.
Se ponía en suspensión cuando estaba inactivo más de un minuto, a pesar de que no estaba seleccionado ninguna pantalla de espera.
Lo solucioné de la siguiente manera:
Haz clic derecho en el escritorio + personalizar
Selecciona pantalla de espera, y elige una pantalla de espera (no importa cuál).
Ahí, desmarca la casilla "Al reanudar ........", haces clic en aplicar.
Después, puedes poner ninguna pantalla de espera, o seleccionar la que quieras, y modificar el tiempo de espera a tu gusto.
Haz clic en Aceptar, y normalmente ya no tendrás problemas con la desconexión y la pantalla de sesión de Windows.
No sé por qué, incluso cuando no se selecciona ninguna pantalla de espera y la casilla está marcada, la sesión se cierra, pero con este truco ya no me ocurre.
Slt