Alimentación que humea humo
Resuelto
hellfire54
Mensajes publicados
137
Estado
Miembro
-
taratata668 Mensajes publicados 3331 Estado Miembro -
taratata668 Mensajes publicados 3331 Estado Miembro -
Hello,
I installed my motherboard but when I started my computer the power supply started smoking while making a strange noise
I installed my motherboard but when I started my computer the power supply started smoking while making a strange noise
Configuration: windows vista - Asus P5Q-E motherboard - Socket 775 for Intel Pentium D / Core 2 Duo / Quad Core / Celeron - Intel Core 2 Duo E6320 processor - 4GB RAM 667 MHz PC6400 - Aerocool ExtremEngine 3T Black case - 1 x Radeon HD 4870 graphics card - 512 MB GDDR5 - PCI-Express 2.0 - Overclocked version - LC6550 thermoregulated power supply with 120 mm fan - 550 Watts - Black
65 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
-
Hola. ¿Cuánto le pagaste al fuente de alimentación? ¿Qué marca?
-
-
Fuente de alimentación LC6550 termorregulada con ventilador de 120 mm - 550 W - Negra 35 €
-
Lo siento, está en tu firma: ¿la usas? 35 euros no es bastante, corres el riesgo de dañar tu configuración además.
-
Una alimentación que humea y hace ruido, si digo que está muerta (y peligrosa), ¿tengo toda la razón?
-
soy yo quien instaló la computadora y tengo miedo de que sea una conexión incorrecta
-
Tengo una segunda y voy a probar con esta; es de 400W, ¿con eso basta?
-
No es fácil (respuesta a 6). Los conectores entre la placa base y la fuente de alimentación tienen todos interbloqueos, no se pueden montar al revés. Y además, quemar un PC con 12 V y 5 V sería sorprendente. Lo más sencillo es abrir tu PC y oler por todas partes los olores a calor. Obviamente, ANTES, desconectas tu PC de la toma de pared, porque tienes una posibilidad en 2, si es la fuente la que se ha estropeado, de llevarte una megapatata.
-
¿Es belga, este alimentador?
Bueno, perdón ... -
-
¿ok pero es posible que sea la alimentación la que esté mal puesta?
-
voy a devolverla a Rue du Commerce para un intercambio si realmente es la fuente que se quemó?
-
Dado su configuración y si alguna vez puede cambiarla, no estaría mal optar por 600 vatios. Por encima de eso no es necesario. ¿No puedes tener un vale? Así, la que te mostré, a mi juicio la mejor, te costaría solo unos 20 euros aproximadamente... ni siquiera.
-
-
¿Hay riesgos si intento usar una fuente de alimentación que ya ha sido utilizada en otro ordenador (una de 400W) dos veces?
-
mira mi configuración está marcada arriba, dime si eso bastará por favor
-
voy a probarla primero durante una breve duración y la desenchufaré si no funciona.
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente