Chicas pitbull habitación de hotel
Resuelto
B boy Sun-T
-
cbx -
cbx -
Hola,
me gustaría saber el nombre de las chicas del videoclip de Pitbull "Hotel Room". Son muy sexys, especialmente la que está en el mostrador. Si alguien puede ayudarme dándome su nombre y el de las otras, sería genial.
¡Gracias de antemano a todos!
me gustaría saber el nombre de las chicas del videoclip de Pitbull "Hotel Room". Son muy sexys, especialmente la que está en el mostrador. Si alguien puede ayudarme dándome su nombre y el de las otras, sería genial.
¡Gracias de antemano a todos!
11 respuestas
-
Al final del videoclip dice el nombre de las chicas y las muestra en el videoclip al mismo tiempo.
-
-
Bueno, en realidad creo que tú y yo estamos buscando a la misma, la de la recepción en el hotel, que es la que lleva un sombrero en el primer clip. Y he estado buscando pero no encuentro el nombre.
Sagia Castenada es la chica del final en ropa interior negra, bueno, ella también está genial, en el primer clip lleva un traje de baño gris. -
-
Creo que se llama Nayo, ella lo dice en un video, mira, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=5vsbNDkstM8&feature=related -
-
t sobre esta, es la de I Know You Want Me. No estoy seguro de que sea la misma, pero si tú lo dices. ¿Y no conoces las otras???
-
-
-
no, no es ella, esta tiene un vestido verde en el primer videoclip, yo busco a la chica con la mini falda negra y un sombrero en el videoclip "i know you want me".
-