Quiero ser su amigo
Resuelto
yahoo.
-
gizzmo-) -
gizzmo-) -
Hola, me llamo Rosa. Cada día estoy en la red para convertirme en una estrella. ¡Y gracias a mí!
4 respuestas
-
Hola
Primero, no cometas errores de ortografía.
Escribir como lo haces es burlarse de la gente que lee tu prosa.
Así es imposible convertirse en una estrella
--
En los papúes, hay papúes con piojos, y, en los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, en los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y... -
Ptdr, ella quiere convertirse en una estrella -_-" así que, chapeau :P Con los errores de ortografía no llegarás lejos...
-
Rosa, no son maliciosos estos consejos, son para ti.
Para que entiendas que hay que saber escribir y hablar para convertirse en una estrella.
Hay que tener cualidades y también pequeños defectos ;-)
Buena suerte.
https://www.commentcamarche.net/infos/25857-charte-de-commentcamarche-net-conseils-d-ecriture/
--
En los papúes, hay papúes a piojos, y en los papúes, hay papúes no a piojos.
Bueno, en los papúes a piojos, hay papúes a piojos a piojos, y los papúes a piojos no a piojos. Y... -
No solo eso... Hay que ser conocida para ser una estrella ante todo... Ella quiere ser una estrella de la red, así que tiene que inventar algo que la haga famosa, etc... Como por ejemplo: crear un sitio y atraer a mucha gente... ¿Creen que se convierte uno en una estrella escribiendo sin faltas de ortografía y teniendo defectos...? No, eso no :)
-
Claro que sí, tienes razón.
No soy productor, soy voluntario en ccm, un sitio de ayuda informática.
Si este consejo ya pasa, estoy contento. Punto y final.
;)
--
Entre los papúes, hay papúes con piojos, y entre los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y...
-