El PC no arranca ni siquiera en modo seguro

lalouise Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 Zlatan Solo -
Hola,

por más que busco no encuentro la solución a mi problema.
quise hacer un reinicio en modo seguro para desinstalar correctamente mi antivirus y cambiarlo, y desde entonces tengo grandes problemas.
por más que selecciono todos los modos de arranque propuestos, siempre regreso a la página donde se elige el modo de arranque, ya no entiendo nada.
así que es imposible iniciar el PC, ya sea en modo normal o en modo seguro.
preciso que el PC funciona con XP edición familiar.
gracias de antemano a quien me saque de este lío.
Configuración: windows vista internet explorer 7

19 respuestas

1. Jean

Tengo los mismos problemas... ¿qué hacer? Además, intenté una reparación con el CD de instalación... pero no hay forma, ningún modo sugerido (con la tecla F8) funciona tampoco... arranca hasta la pantalla de Windows XP (en realidad el arranque) (con la barra azul que carga) y luego aparece una ventana azul (una especie de error fatal) durante una fracción de segundo y voilà, el PC se apaga... Nunca había tenido esta problemática... no entiendo nada... Necesito ayuda, por favor.
    74
    1. arame

Hola, tengo un gran problema con mi portátil Packard Bell, tengo Windows XP, y hace 2 días que no puedo acceder a mi escritorio. Primero intenté arrancar Windows normalmente, pero apareció una pantalla azul, en la que dice: "Se ha detectado un problema y Windows se ha detenido para prevenir daños en su computadora, UNMOUNT_BOOT_VOLUME [...] información técnica: *** STOP: 0x000000ED (0x8671EC08, 0xC000009C, 0x00000000, 0x00000000)
      He seguido los distintos temas que dicen presionar F9 o F5 y seleccionar el modo a prueba de fallos, lo que hice, pero el modo a prueba de fallos no funciona, me devuelve a esa pantalla azul. De hecho, todos los otros modos me devuelven a esa pantalla AZUL (ya sea el modo a prueba de fallos con soporte de red, símbolo del sistema en modo a prueba de fallos o la última buena configuración conocida). ¡Así que no puedo hacer un análisis de virus ni otro intento porque no puedo acceder a mi escritorio! ¡No sé qué hacer! Además, no tengo el CD de Windows. Si alguien tiene una solución, sería genial que me ayudara, estoy desesperado :(
      ¡AYÚDENME POR FAVOR! Tengo todos mis datos en esta computadora, ¡debo encenderla! :(
      0
    2. mic54

Prueba Ultimate Boot CD en esta dirección: http://www.ultimatebootcd.com/
      Crea un CD booteable y arranca el ordenador con este CD y sigue las instrucciones.
      1