Luxya PCS-3000
Resuelto
Andy
-
Frederic76 -
Frederic76 -
Hola,
¡Recibí como regalo de cumpleaños la cámara Luxya PCS-3000!
Para no tener que quitar las fotos todos los días, ayer compré una tarjeta SD...
Desafortunadamente, cuando la pongo, mi cámara se bloquea, se queda en WELCOM, ni siquiera puedo apagarla, tengo que abrir el compartimento de las pilas...
Si pudieras ayudarme, sería genial...
Gracias,
Andy
¡Recibí como regalo de cumpleaños la cámara Luxya PCS-3000!
Para no tener que quitar las fotos todos los días, ayer compré una tarjeta SD...
Desafortunadamente, cuando la pongo, mi cámara se bloquea, se queda en WELCOM, ni siquiera puedo apagarla, tengo que abrir el compartimento de las pilas...
Si pudieras ayudarme, sería genial...
Gracias,
Andy
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
3 respuestas
Puede que hayas utilizado una tarjeta de memoria incompatible, como una tarjeta de muy alta capacidad de 4, 8 o 16 GB, mientras que la cámara no puede soportar tanto. Intenta con una tarjeta de memoria de hasta 2 GB o simplemente llamada tarjeta SD de 2 GB. Más allá de 2 GB, es SDHC.
Normalmente, está indicado en la caja si un producto es compatible con SDHC o con SD. Luego, en cuanto a la capacidad máxima, aunque se soporte SDHC, no todos los dispositivos aceptan hasta 32 Go (tamaño máximo hasta la fecha), sino que pueden aceptar hasta 4-8 o incluso 16 Go según la antigüedad del dispositivo.
Y en este último caso, esto se puede encontrar en el manual proporcionado, ya sea sobre el tipo y tamaño de las tarjetas o al principio en la presentación del producto... o al final en el resumen de todas las características del producto.
Mantenme informado, gracias.
Y en este último caso, esto se puede encontrar en el manual proporcionado, ya sea sobre el tipo y tamaño de las tarjetas o al principio en la presentación del producto... o al final en el resumen de todas las características del producto.
Mantenme informado, gracias.
SOSSO no debería haber esperado casi dos años sin encontrar una solución a su problema. El tema está resuelto y no hace falta sacar los muertos del armario... :-))
Luke.
en fin. quería añadir esto para ti, nina69: si hubiera indicado leer el manual, es porque tal vez el 2% de las personas leen los manuales. Y son el 98% de los usuarios aquí los que no los leen y luego vienen a los foros para que les ayudemos, aunque todo está indicado en el manual. ¡Eso es por lo que lo digo!
además, dices que si soso tuviera el manual no haría la pregunta. no, eso vuelve a lo que decía antes, y si ese fuera el caso, que no tiene/tiene más el manual, podría, por ejemplo:
1°) ir al sitio del fabricante para recuperarlo en pdf
2°) contactar directamente al fabricante para preguntar sobre cosas que no sabe/no encuentra/no entiende
3°) regresar a la tienda donde compró la cámara y preguntar al vendedor competente, si es que es competente para informarle.
saludos.