Conservar el valor de un textbox en VBA.
infoufou
-
infoufou -
infoufou -
Hola,
estoy creando un programa en VBA que se utilizará varias veces a la semana. Me gustaría conservar las últimas entradas de mis cuadros de texto y así poder recuperar los últimos valores ingresados en los campos de los cuadros de texto. De este modo, el usuario podrá actualizarlos o conservarlos y continuar en el programa.
Ayúdame por favor......
estoy creando un programa en VBA que se utilizará varias veces a la semana. Me gustaría conservar las últimas entradas de mis cuadros de texto y así poder recuperar los últimos valores ingresados en los campos de los cuadros de texto. De este modo, el usuario podrá actualizarlos o conservarlos y continuar en el programa.
Ayúdame por favor......
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
-
-
Hola,
¿puedes darme más precisiones, por favor?
¿estás en Excel o en Access?
¿Cuál es exactamente tu necesidad?
¿En qué momento introducimos los valores en tus cuadros de texto?
porque para recuperar su valor puedes hacer:
dim a as string
a = textbox.value -
No, en realidad me gustaría que el valor de los cuadros de texto se guardara dentro del programa, de modo que cuando el usuario vuelva a utilizar el programa desde el principio, encuentre en los cuadros de texto los valores ingresados anteriormente. Así, si necesita modificarlos, puede hacerlo; de lo contrario, hace clic en el botón para validar los datos ya presentes.
-
Re,
Eso excede mis competencias. Y no estoy segura de que eso se haga.
Sin embargo, lo que haría en tu lugar es hacer una hoja que esté oculta y poner los valores ingresados por el usuario, así si no hay nada tus cuadros de texto estarían vacíos y si hay algo, habría los datos ingresados anteriormente. -
No entiendo muy bien tu enfoque, ¿podrías desarrollarlo por favor?
Gracias por tu respuesta de todos modos. -
-
-
Inmediatamente.......
https://www.cjoint.com/?iApMGt8sgE
Encontrarás los diferentes códigos en:
Private Sub UserForm_Initialize()
Private Sub CommandButton1_Click()
etc.
--
Atentamente,
-- Lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien --