Pantalla multicolor al inicio

cachalot Mensajes publicados 163 Estado Miembro -  
cachalot Mensajes publicados 163 Estado Miembro -
Hola a todos
tengo un problema al arrancar mi PC, de hecho, cuando lo inicio, aparece una sucesión de pantallas de colores y no hay forma de tener una pantalla normal (ni escritorio ni nada, solo colores)
desconecté mis dos módulos de RAM sucesivamente y mi PC emite pitidos sin querer arrancar.
desconecté mis lectores de CD, pero no cambia nada
desconecté mi tarjeta gráfica, la limpié y mi PC se inició hasta la página donde aparece "Windows XP" con la barra azul que se mueve y luego, justo después, otra vez pantalla de todos los colores.
No sé de dónde viene esto y me gustaría un poco de ayuda para aclararme
para info, tengo un PIV 2,4GHz con Windows XP SP2
gracias de antemano por su ayuda

--
  
<~:~cachalot~:~>

4 respuestas

aquario Mensajes publicados 180 Estado Miembro 28
 
Reinicia tu PC en modo seguro y verifica el controlador de tu tarjeta gráfica.
Si en modo seguro sigues teniendo el mismo problema, es que tu tarjeta gráfica ha sufrido un golpe en algún momento.
Para iniciar en modo seguro, durante el arranque mantén presionada la tecla F8.
También verifica en tu BIOS si no has cambiado la cantidad de memoria o el voltaje de la tarjeta gráfica.

BAT

--
AQUARIO
Dos rutas se me ofrecían y elegí aquella donde se
4