Hola.exe de Apple Inc.
Resuelto
dksr93
Mensajes publicados
328
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gnouf1 -
gnouf1 -
Hola,
Como debes saber, bonjour.exe es un spyware de Apple. Lo tengo en mi PC porque instalé iTunes.
Pero quería saber, ¿nos expone a un peligro potencial o es un simple spyware comercial?
--
Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, cállate.
Como debes saber, bonjour.exe es un spyware de Apple. Lo tengo en mi PC porque instalé iTunes.
Pero quería saber, ¿nos expone a un peligro potencial o es un simple spyware comercial?
--
Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, cállate.
Configuración: Acer M5700 Intel Core 2 Quad Q8200 4GB DDR2 640 GB SATA HD Windows Vista Home Premium
6 respuestas
Acerca de Bonjour:
El paquete Bonjour para Windows aporta el servicio de redes sin configuración manual de Bonjour a aplicaciones de Windows como iTunes, Safari y Utilidad AirPort.
Bonjour permite que las computadoras, dispositivos y servicios se detecten mutuamente y automáticamente gracias a protocolos IP basados en estándares de la industria, sin necesidad de ingresar direcciones IP ni configurar servidores DNS manualmente. Esto es especialmente útil para la conexión a dispositivos como el punto de acceso AirPort, el Apple TV o el iPhone.
El paquete Bonjour para Windows aporta el servicio de redes sin configuración manual de Bonjour a aplicaciones de Windows como iTunes, Safari y Utilidad AirPort.
Bonjour permite que las computadoras, dispositivos y servicios se detecten mutuamente y automáticamente gracias a protocolos IP basados en estándares de la industria, sin necesidad de ingresar direcciones IP ni configurar servidores DNS manualmente. Esto es especialmente útil para la conexión a dispositivos como el punto de acceso AirPort, el Apple TV o el iPhone.
Pero para aquellos que, como yo, se niegan a ser espiados por Apple y no les importa eso porque tienen todo en Android, ¿qué hacemos?