Hola.exe de Apple Inc.

Resuelto
dksr93 Mensajes publicados 328 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 gnouf1 -
Hola,
Como debes saber, bonjour.exe es un spyware de Apple. Lo tengo en mi PC porque instalé iTunes.
Pero quería saber, ¿nos expone a un peligro potencial o es un simple spyware comercial?

--
Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, cállate.
Configuración: Acer M5700 Intel Core 2 Quad Q8200 4GB DDR2 640 GB SATA HD Windows Vista Home Premium

6 respuestas

Arthur59
 
Acerca de Bonjour:

El paquete Bonjour para Windows aporta el servicio de redes sin configuración manual de Bonjour a aplicaciones de Windows como iTunes, Safari y Utilidad AirPort.

Bonjour permite que las computadoras, dispositivos y servicios se detecten mutuamente y automáticamente gracias a protocolos IP basados en estándares de la industria, sin necesidad de ingresar direcciones IP ni configurar servidores DNS manualmente. Esto es especialmente útil para la conexión a dispositivos como el punto de acceso AirPort, el Apple TV o el iPhone.
89
gnouf1
 
Super.
Pero para aquellos que, como yo, se niegan a ser espiados por Apple y no les importa eso porque tienen todo en Android, ¿qué hacemos?
0