Pestaña de desarrollador en Excel 2003

Charly -  
 etoil -
Hola,

Dime que estoy leyendo la guía de programación VBA para Excel 2007
La única disponible en Fnac, pero el problema es que mi empresa solo trabaja con la versión 2003.
Este detalle plantea un problema ya que no logro mostrar la pestaña Desarrollador en la Cinta, ¿puedes ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

No hay pestaña Desarrollador en Excel 2003, ni tampoco la Cinta ... Pero hay una barra de menús con barras de herramientas ...
    --
    «Lo que se diseña bien se verbaliza claramente, y las palabras para decirlo llegan con facilidad.»
    Nicolas Boileau
    8
  2. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

Hola,

Para mostrar la barra de Visual Basic:
    Barra de menú de Excel > Ver > Barra de herramientas > marcar "Visual Basic".

Para acceder al editor Ctrl + F11

;o)

--

«Lo que se imagina se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
    Nicolás Boileau
    4
  3. CharlyWalker Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Oye, cálmate.

Estoy empezando con una guía y el hecho de no tener el mismo camino a recorrer para programar mis macros complica mi iniciación. No sabría decirte sobre la utilidad de la pestaña de desarrollador, pero partiendo del principio de que Microsoft actualiza sus herramientas para mejorarlas, no creo que sea completamente inútil.
    1
  4. etoil

hola yo soy étoil
    aquí para tu pregunta sobre la pestaña desarrollador, si usas Excel 2007 ¡entonces tienes la suerte!!!
    sigue estos pasos y verás tu felicidad

Haz clic en el botón Microsoft Office, luego en Opciones Nombre del programa, donde Nombre del programa corresponde al nombre del programa que utilizas, por ejemplo, Opciones Word.
    Haz clic en Estándar, luego activa la casilla Mostrar la pestaña Desarrollador en la cinta.

:)
    1
  5. CharlyWalker Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

gracias pero no es exactamente lo que buscaba
    0
  6. CharlyWalker Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias por esta información, tomaré nota. ¿Existe alguna forma de mejorar la v2003 para paliar este problema sin necesidad de obtener la v2007?
    gracias de nuevo
    0
  7. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

No veo cuál es el problema!!! No sé cuál es la finalidad e interés de tener una pestaña "Desarrollador" en la v2003!!!

--
    «Lo que se diseña bien se enuncia claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
    Nicolás Boileau
    0
  8. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

1) soy tranquilo.

2) DIJO: "para paliar este problema sin tener, por ello, que conseguir el V2007"!!! de ahí mi respuesta. No hay ningún problema. También se pueden hacer macros de la misma manera con Excel 2003 que con 2007. Solo la forma de acceder al editor VB es diferente (aunque Ctrl+F11 funciona con 2007...).

3) DIJO: "el hecho de no tener el mismo camino a recorrer para programar mis macros complica mi iniciación". Ver mi hilo #1 (https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-13970517-onglet-developpeur-sous-excel-2003#1) o cómo llegar al mismo resultado sin tener la misma configuración.

Voili voilou.
    --
    «Lo que se concibe claramente se enuncia claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
    Nicolas Boileau
    0
  9. CharlyWalker Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias por sus respuestas y perdón si he malinterpretado sus signos de exclamación, quizá me recordaban un poco ciertos mensajes de error en mi máquina.

Nuevamente, gracias.
    0