¿Cómo utilizar el archivo servidor.met en eMule?

Resuelto
strato-boy Mensajes publicados 831 Estado Miembro -  
yepos Mensajes publicados 940 Estado Miembro -
Hola a todos
he descargado un archivo servidor.met para modificar la lista de mis servidores en e-mule, sin embargo, no encuentro dónde colocarlo o en qué sección de las preferencias ir para configurarlo, estoy usando la versión 0.49c

gracias de antemano a toda persona que pueda ayudarme.

--
cuando vemos lo que hacen las palomas, estamos felices de que las vacas no tengan alas!
Configuración: OS: windows vista / ubuntu 9.04 internet: firefox

8 respuestas

1. yepos Mensajes publicados 940 Estado Miembro 101

Hola,

No sé si lo sabes, pero este tema va en contra de la carta de CCM... Emule es ilegal, pero bueno, es fácil decir eso, pero la mayoría de los miembros de CCM descargan, así que solo puedo decirte que algunos sitios, como el sitio oficial de Emule, tienen un foro especial para Emule...

Tu archivo server.met debe copiarse en PROGRAM FILES / EMULE / CONFIG / y lo pegas en la carpeta.

Cordiales saludos.

--
    YePoS `_^

:: ¿Por qué no buscar en Google antes de hacer una pregunta inútil? ¡Google es nuestro amigo, aprovechemos! ::
    1
    1. strato-boy Mensajes publicados 831 Estado Miembro 101

gracias por estas respuestas rápidas

sin embargo, una pequeña precisión: ¡eMule es legal! Los programas de intercambio de archivos P2P no se utilizan únicamente para descargar música, sino que, por ejemplo, si descargo un Linux por eMule, es completamente legal, ya que Linux es de código abierto. Por lo tanto, la descarga de bienes protegidos por derechos de autor es ilegal, pero el uso de software P2P es totalmente legal.

pero volviendo a mi problema: no tengo una carpeta "config" en eMule, aquí hay una captura de pantalla que te muestra la carpeta de eMule; intenté colocar el archivo server.met en la raíz, pero sin éxito...
      http://img21.imageshack.us/img21/1189/emulei.jpg
      --
      ¡cuando vemos lo que hacen los pájaros, nos alegramos de que las vacas no tengan alas!
      0
  2. Usuario anónimo

Ok sobre la legalidad de emule, lo ilegal proviene de su uso

Por otro lado, no se me ocurriría descargar Linux en emule !! pero en el sitio OFICIAL ¡sí!

¿y mi idea del post 1?
    0

sí, sé que las distribuciones de linux se deben descargar de los sitios oficiales, ¡solo era un ejemplo!
      por otro lado, ¡ninguna respuesta sobre la búsqueda!
      --
      cuando vemos lo que hacen las palomas, ¡nos alegramos de que las vacas no tengan alas!
      0
  3. yepos Mensajes publicados 940 Estado Miembro 101

Perdóname, quería decir que la descarga por eMule es ilegal. El software en sí es legal.

En cuanto a tu problema, puedes reinstalar una versión de eMule y tal vez consigas tu archivo de configuración, o lo creas y normalmente tomará en cuenta el server.met

--
    YePoS `_^

:: ¿Por qué no buscar en Google antes de hacer una pregunta inútil? ¡Google es nuestro amigo, aprovechemos! ::
    0

¡Voy a intentar reinstalarlo, les mantengo informados!
      --
      Cuando vemos lo que hacen las palomas, ¡somos felices de que las vacas no tengan alas!
      0
  4. yepos Mensajes publicados 940 Estado Miembro 101

Muy bien. Buena suerte
    --
    YePoS `_^

:: ¿Por qué no buscar en Google antes de hacer una pregunta inútil? ¡Google es nuestro amigo, aprovechémonos de él! ::
    0
  5. strato-boy Mensajes publicados 831 Estado Miembro 101

debido a la creación del archivo, ningún cambio, así que lo reinstalé, esta vez tengo la carpeta creada pero mi lista de servidores sigue sin cambios...
    siempre 8 servidores, ninguno más, ¿qué hacer?
    --
    cuando vemos lo que hacen las palomas, ¡nos alegramos de que las vacas no tengan alas!
    0
  6. Usuario anónimo

Hacer como mucha gente, dejar de usar emule, es una de las razones por las que los servidores disminuyen drásticamente también a raíz de los juicios entablados contra los propietarios de servidores y de los sitios que ofrecen enlaces emule o torrent.
    0
  7. strato-boy Mensajes publicados 831 Estado Miembro 101

al ir al sitio del software encontré, para aquellos que tengan el mismo problema, en actualización servidor.met desde URL, pegar http://serveurs.emule-french.org y luego hacer actualización

gracias a todos los que han prestado atención a mi problema
    --
    cuando vemos lo que hacen las palomas, nos alegramos de que las vacas no tengan alas.
    0
    1. yepos Mensajes publicados 940 Estado Miembro 101

Estoy encantado por ti, pero ten cuidado con el uso de emule..

Buena continuación
      --
      YePoS `_^

0
  8. Usuario anónimo

¡Vamos, con un poco de imaginación buscamos dónde se encuentra el archivo antiguo y ponemos el nuevo en su lugar!
    (función buscar archivo)
    -1