Perdí la control remoto de mi wd hd
Imanan
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
tony -
tony -
Hola,
Lamentablemente he perdido el mando a distancia de mi WD HD.
Al volver a la FNAC, ahí me dicen que no se puede encontrar el mando suelto y me dicen que contacte directamente con WD HD.
Fui entonces al sitio, no hay respuesta por correo.
Llamé a la sede en EE. UU. y las oficinas aún no abrían, pero en Irlanda parece que el mando a distancia no se vende por separado. :(
Espero que alguien tenga una solución para salir de este aprieto, porque pagar 120 euros por un mando a distancia me duele un poco...
Gracias de antemano y que tengan un buen día todos.
Lamentablemente he perdido el mando a distancia de mi WD HD.
Al volver a la FNAC, ahí me dicen que no se puede encontrar el mando suelto y me dicen que contacte directamente con WD HD.
Fui entonces al sitio, no hay respuesta por correo.
Llamé a la sede en EE. UU. y las oficinas aún no abrían, pero en Irlanda parece que el mando a distancia no se vende por separado. :(
Espero que alguien tenga una solución para salir de este aprieto, porque pagar 120 euros por un mando a distancia me duele un poco...
Gracias de antemano y que tengan un buen día todos.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
8 respuestas
-
Una controladora universal seguramente podrá servir.
http://htp2p.com/Acheter/Annonce15534-Telecommande-universelle.aspx?utm_source=BonLot.com&utm_medium=cpc&utm_campaign=BonLot -
No lo creo, tengo el Bluetooth.
En cualquier caso, muchas gracias por tus respuestas... -
-
Gracias por tu respuesta... voy a intentarlo, pero ¿estás seguro de que existen los códigos para este producto,
porque es un producto demasiado "exótico", eso dice Fnac :) -
lo siento, nunca lo he probado. Si tienes un teléfono móvil con conexión infrarroja, también existen programas que simulan mandos a distancia.
-
Hola, tuve el mismo problema, tengo 3 dispositivos y perdí 2 mandos a distancia.
Acabo de encontrarla aquí:
https://shop.westerndigital.com/c/all-products
Ve a Accesorios y luego mercancía WD, está allí. -
¿Alguien ha encontrado una solución??? no encuentro un control remoto universal y WD solo envía a Estados Unidos!
-