Reiniciar.
jemd
-
jemd -
jemd -
Hola
Estoy buscando una respuesta precisa (es para una formación) a una pregunta simple
¿Rebootear significa reiniciar usando el botón de reset o reiniciar desde el menú de inicio u otro?
Y, ¿cuál es la diferencia entre un reinicio y un apagado y encendido clásico?
Gracias a todos
Estoy buscando una respuesta precisa (es para una formación) a una pregunta simple
¿Rebootear significa reiniciar usando el botón de reset o reiniciar desde el menú de inicio u otro?
Y, ¿cuál es la diferencia entre un reinicio y un apagado y encendido clásico?
Gracias a todos