Lista de rechazo Samsung D900E

Resuelto
claigues -  
47chignan Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un teléfono Samsung D900E y al hacer una maniobra incorrecta, puse 2 de mis contactos en la lista de rechazados. ¡Ya no puedo recibir sus llamadas! El problema es que no consigo eliminar estos rechazos !!!!
¡Muchas gracias por vuestra ayuda si sabéis qué se debe hacer para quitar estos contactos de la lista de rechazados.
Claigues
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

16 respuestas

1. nantaise

Hola

vas a configuración
    -5 aplicaciones
    -1 llamar
    -1 todas las llamadas
    -2 rechazo automático
    -lista de rechazo
    entras y eliminas el o los números de la lista.
    64
    1. Kikoudu21

Gracias

Tenía el mismo problema y me has ayudado mucho
      A++
      0
    2. boydudep44

gracias por la respuesta de Nantes.

Porque me permitió resolver mi problema de móvil.

Atentamente
      0
    3. bernard d'andernos les bains

Muchas gracias por permitirme recuperar 2 números que había puesto en rechazo por accidente. Además, entre los 2 estaba mi esposa. Me has salvado del divorcio. Bromeo, pero es la primera vez que Internet sirve para algo...
      0
    4. Inés

¡Muchas gracias!
      0
    5. sylvie

Muchas gracias, después de una hora de agonía. El problema quedó resuelto gracias a tus consejos en un minuto :-)
      0
  2. lorientaise

Gracias a ti, "Nantaise"!!! Deberías ofrecer tus servicios a Bouygues, ¡eres mejor que su personal en la tienda! (¡estaba en el caso de Bernard!).
    6
    1. SOIZIG35

gracias nantaise, soy rennaise y el chico de casa Bouygues (Cora) ni siquiera supo arreglarme.!!!!!!??????????????????? gracias a ti
      0
    2. liliflo30

muchísimas gracias, mismo problema y misma solución!!!
      0
    3. papadoo73

bien de acuerdo
      0
  3. violaine_v

Gracias, graciasiiii :D
    ¡carajo, no fue intuitivo! :/
    en fin, gracias de nuevo, ¡eso salva la vida!
    4
    1. PATRICK 75

GRACIAS
      0
    2. yomelo

Muchas gracias
      0
    3. ouille

muchas gracias, no es fácil de encontrar. Por suerte, los conductos circulan.
      0
  4. didite15 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

hola,

muchísimas gracias a ti "NANTAISE" he podido desbloquear la lista de rechazos A+++++ en el Samsung SGH-D900e
    3
  5. lahcen

Hola, tengo la solución; vas en "Configuración", luego "Aplicaciones"; luego "Llamadas"; luego "Todas las llamadas"; "Rechazo automático" lo seleccionas y ahí lo pones en "OFF" y lo guardas; funciona, chao.
    1
  6. tof

Ve a Configuración, selecciona Aplicaciones, luego Llamadas y después Todas las llamadas, luego Rechazo automático, después Lista de rechazos y ya solo queda cancelar los números rechazados y cancelarlos.
    0
    1. ba

¡muchas gracias!
      0
  7. Hakim

¡Bravo!

Gracias YOHAN, gracias a ti lo he logrado, es exactamente lo que había que hacer.
    0
  8. hubertcolar

ah por fin hace al menos 1 mes y una semana que recibía llamadas de Gaz de France con número oculto y que nunca podía contestar porque estaba en la lista de bloqueo... por fin me salvaste, pude atender mi llamada, me salvaste, chico, ni siquiera sabía cómo ayudarme. gracias de nuevo;
    0
  9. j'ai un problame dans mon tèlèphone

Hola, tengo un problema en mi teléfono: llámame y yo te devuelvo la llamada, y si la llamada no llega, envía un SMS a la persona que debe devolver la llamada. Dijiste que Jezzzy me pidió mi teléfono para el SMS, por favor, ¿tiene el código para desactivar eso?
    0
  10. tamrik74 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

muchas gracias yo también salvado
    cordialmente
    0
  11. 47chignan Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Estoy salvado, funciona. Desactivé la lista de rechazo. Gracias.
    0
  12. zerouall

Salam/Salut

Je crois que la solution simple est de réinitialiser votre mobile, j’espère que ça marche pour vous !

À bientôt
    -1
  13. YOHAN'A

ES OTRO YOHAN ACABO DE ENCONTRAR DEBES IR EN LOS PARAMETROS, APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, RECHAZOS AUTOMÁTICOS, LISTA DE RECHAZOS Y DESHABILITAS ESA OPCIÓN LUEGO REGÍSTRALO...
    -1