Lista de rechazo Samsung D900E
Resuelto
claigues
-
47chignan Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
47chignan Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un teléfono Samsung D900E y al hacer una maniobra incorrecta, puse 2 de mis contactos en la lista de rechazados. ¡Ya no puedo recibir sus llamadas! El problema es que no consigo eliminar estos rechazos !!!!
¡Muchas gracias por vuestra ayuda si sabéis qué se debe hacer para quitar estos contactos de la lista de rechazados.
Claigues
Tengo un teléfono Samsung D900E y al hacer una maniobra incorrecta, puse 2 de mis contactos en la lista de rechazados. ¡Ya no puedo recibir sus llamadas! El problema es que no consigo eliminar estos rechazos !!!!
¡Muchas gracias por vuestra ayuda si sabéis qué se debe hacer para quitar estos contactos de la lista de rechazados.
Claigues
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
16 respuestas
-
Hola
vas a configuración
-5 aplicaciones
-1 llamar
-1 todas las llamadas
-2 rechazo automático
-lista de rechazo
entras y eliminas el o los números de la lista. -
Gracias a ti, "Nantaise"!!! Deberías ofrecer tus servicios a Bouygues, ¡eres mejor que su personal en la tienda! (¡estaba en el caso de Bernard!).
-
Gracias, graciasiiii :D
¡carajo, no fue intuitivo! :/
en fin, gracias de nuevo, ¡eso salva la vida! -
hola,
muchísimas gracias a ti "NANTAISE" he podido desbloquear la lista de rechazos A+++++ en el Samsung SGH-D900e -
Hola, tengo la solución; vas en "Configuración", luego "Aplicaciones"; luego "Llamadas"; luego "Todas las llamadas"; "Rechazo automático" lo seleccionas y ahí lo pones en "OFF" y lo guardas; funciona, chao.
-
Ve a Configuración, selecciona Aplicaciones, luego Llamadas y después Todas las llamadas, luego Rechazo automático, después Lista de rechazos y ya solo queda cancelar los números rechazados y cancelarlos.
-
-
-
-
ah por fin hace al menos 1 mes y una semana que recibía llamadas de Gaz de France con número oculto y que nunca podía contestar porque estaba en la lista de bloqueo... por fin me salvaste, pude atender mi llamada, me salvaste, chico, ni siquiera sabía cómo ayudarme. gracias de nuevo;
-
Hola, tengo un problema en mi teléfono: llámame y yo te devuelvo la llamada, y si la llamada no llega, envía un SMS a la persona que debe devolver la llamada. Dijiste que Jezzzy me pidió mi teléfono para el SMS, por favor, ¿tiene el código para desactivar eso?
-
muchas gracias yo también salvado
cordialmente -
Estoy salvado, funciona. Desactivé la lista de rechazo. Gracias.
-
Salam/Salut
Je crois que la solution simple est de réinitialiser votre mobile, j’espère que ça marche pour vous !
À bientôt -
-
ES OTRO YOHAN ACABO DE ENCONTRAR DEBES IR EN LOS PARAMETROS, APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, RECHAZOS AUTOMÁTICOS, LISTA DE RECHAZOS Y DESHABILITAS ESA OPCIÓN LUEGO REGÍSTRALO...