Definir la pantalla principal en Windows
Resuelto
lukix900
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
FireMKM -
FireMKM -
Hola,
tengo dos pantallas conectadas a mi tarjeta gráfica: mi problema es que mis dos pantallas son diferentes, mi tarjeta gráfica ha decidido identificar mi pantalla externa como número 1 y mi pantalla LCD como número 2, sin embargo, me gustaría que fuera al revés, ¿qué puedo hacer?
4 réponses
- Presiona la tecla de Windows + R y luego
Desk.cpl
o haz clic derecho en el escritorio ... (personalizar) / pantalla / modificar la configuración de pantalla. - Cuando hayas configurado las pantallas múltiples en Extender estas pantallas para tener tu pantalla 1 y 2, haz clic en la pantalla que deseas que se convierta en tu pantalla principal y marca Hacer de esta pantalla tu pantalla principal. (esta opción aparece justo al final de pantallas múltiples)
Por supuesto, tu pantalla seguirá siendo tu pantalla 1, pero creo que tu problema era que no tenías tu menú de inicio y tus íconos principales en tu nueva pantalla...
LOCKFORD
Je suis désolé, mais il semble qu'il n'y ait pas de texte à traduire. Veuillez fournir le contenu que vous souhaitez traduire.
Jean-FranoisLemire
Después de haber probado todas las soluciones propuestas para cambiar el orden de identificación de los monitores, he llegado a la conclusión de que cada puerto serie al que está conectado cada monitor en la tarjeta gráfica tiene de facto un orden de prioridad: dvi, hdmi, vga. Y si hay varios puertos del mismo tipo, entonces el fabricante también ha atribuido de oficio un orden a cada uno de esos puertos. La solución es, por lo tanto, muy simple... solo hay que desconectar todos los monitores y volver a conectarlos según el orden que el fabricante ha asignado a cada puerto serie de su tarjeta gráfica, incluso si hay que conseguir un adaptador para conectar, por ejemplo, un cable vga a un puerto dvi.